La ruptura de Marta Riesco y Antonio David Flores ha explotado como una auténtico bomba y nos ha dejado sin palabras.
A pesar de que la parejita se mostraba de lo más feliz y enamorada en redes sociales, parece ser que en realidad no era oro todo lo que relucía.
Y gran parte de culpa la tendría la propia Rocío Flores, hija del malagueño, tal y como ha insinuado la propia reportera. “Espero que estés feliz, ya has conseguido lo que querías”, ha sentenciado Riesco en el mismo comunicado en el que anuncia el fin de su relación.
Un conflicto que viene de lejos, tal y como cuenta nuestra compañera y colaboradora Marina Esnal en La Razón.
Así, las discusiones entre la parejita eran bastante habituales e incluso ha habido más de una ocasión en la que Antonio David se ha planteado seriamente dejar a Riesco.
“Han vivido muchos episodios con tintes oscuros que no se pueden contar públicamente”, asegura Esnal.
Sin embargo, hasta el momento el exguardia civil no se habría atrevido por miedo a que ella termine contándolo absolutamente todo.
Ahora que han roto, el mayor temor de Antonio David podría hacerse realidad, y es que tal y como apunta Marina Esnal, la estrategia de Marta ahora podría pasar por acercarse a Rocío Carrasco.
Una unión muy peligrosa que podría llevar por el camino de la amargura al malagueño, y es que la reportera no se caracteriza precisamente por morderse la lengua.
Algo que a su vez supondría terminar de hundir a Flores, cuya imagen ya está muy dañada después del escándalo de la famosa docuserie.
Marta Riesco tiene claro cuáles serán sus próximos pasos
Además, todo parece indicar que la familia de Antonio David nunca había terminado de tragar a la reportera.
Al parecer, tal y como desvelaba Diego Arrabal, en el círculo íntimo del malagueño estaban muy preocupados por él y el camino que estaba siguiendo por culpa de su novia.
De hecho, una de las hermanas del ex de Olga Moreno llegó a pronunciarse públicamente en contra de Marta, dejando muy claro que no apoyaban esa relación.
Sin contar con que la relación con Rocío Flores, por mucho que ellas se esforzasen por mostrar todo lo contrario, nunca había sido lo mejor.
Ya en su momento, la nieta de La Jurado aseguraba que intentaba adaptarse a la nueva pareja de su padre.
Aunque después de dejarse ver pasando tiempo en familia y de lo más felices, todo indicaba que las aguas habían vuelto a su cauce.
De hecho, hace muy poco podíamos ver a Antonio David y la reportera reuniéndose con Rocío y su novio para cenar.
E incluso organizaban celebraciones por todo lo alto en las que presumían del buen rollo que existía entre ellos.
La propia Marta se ha lamentado respecto a la forma tan dolorosa en la que han puesto punto y final a su historia de amor.
Es más, daba a entender que la han dejado en la calle en plena noche y todavía necesita asimilar todo lo ocurrido.
“Necesito tiempo para asimilar lo que he vivido en las últimas horas. Estaré bien por mi familia y por la gente que sé que me queréis. Jamás pensé que me hicieran algo así en el peor momento de mi vida”, ha confesado a sus seguidores.
Y es que recordemos que Riesco se ha quedado sin trabajo, ya que Mediaset le comunicaba el despido hace apenas dos meses.
Aunque, pese a ello, presumía en todo momento del apoyo que había recibido de parte de su pareja.