Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Marta Riesco

Marta Riesco podría quedarse sin boda tras su última bronca con Antonio David

Marta llevaba mucho tiempo deseando ese momento

Marta Riesco lleva mucho tiempo esperando que su chico dé el paso. Le encantaría formalizar su relación y pasar por el altar de blanco. Sin embargo, la última bronca que ha tenido la pareja podría provocar un cierto retraso en la ansiada boda.

Hace unos días, la reportera cargaba en redes sociales contra Olga Moreno, algo que molestó mucho a Antonio David. El exguardia civil trata de que la situación se mantenga en calma y que fluya la buena sintonía entre todas las partes. Le interesa transmitir una imagen de buen rollo con su ex.

Marta está haciendo todo lo posible por ganarse un sitio en el corazón de los hijos de su novio. De hecho se encargó de organizar el cumpleaños de la pequeña Lola y tuvo un papel destacado en el aniversario de David. Se encargó prácticamente de retransmitir las fiestas en directo a través de las redes sociales.

El comportamiento de la periodista fue censurado por mucha gente, que no dudó en criticarla. La situación generada la obligó a abandonar Twitter. No soportaba más ataques gratuitos contra su persona.

Pese a todo, la pareja intenta transmitir a diario que todo marcha viento en popa. Están preparándose para todos los cambios que se avecinan en su vida. Ya se han hecho con una segunda residencia en Málaga, donde tienen pensado pasar mucho más tiempo.

Marta Riesco en el 'Golden Nail Congress'
Marta Riesco desea casarse con su chico | GTRES

Sobre todo porque ahora deberán cuidar de David, el hijo de Antonio David y Rociíto. En cualquier caso, confían en que esto no suponga ningún impedimento para que puedan sacar adelante sus planes de futuro. Ella nunca ha escondido que le gustaría casarse con su chico.

Marta Riesco lo tiene todo planificado, incluso la pedida de mano. Recientemente confesaba en Ares Revolution, en 8TV, cómo querría que fuera ese instante.

Explicó que "cuando me vaya a pedir matrimonio me gustaría que fuésemos a la Torre Eiffel, que cantase La vie en rose". Además, también tendría pensadas las palabras que quisiera que le dijera su chico. "La Torre Eiffel es preciosa, pero nada en comparación contigo", sería la declaración de amor.

Sin lugar a dudas, se trataría de un momento romántico, que quedaría en su memoria para siempre. Siempre ha admitido que le gustaría formalizar su noviazgo, aunque tampoco le corría prisa. Está muy ilusionada con la relación, pero es consciente de que llevan poco tiempo juntos.

Marta Riesco y Antonio David besándose
Antonio David ya conoce los planes de Marta Riesco | Instagram @marta.riesco

El pasado marzo confesaba en un programa que "me quiero casar", pero "nadie me lo ha pedido". Se considera muy tradicional, y después de la boda le encantaría tener hijos y formar una familia. Por ahora se tratan más bien de deseos que de realidades, ya que Antonio David todavía no parece dispuesto a dar el paso.

Marta Riesco se enfrenta a un problema

Marta Riesco no lo tendrá tan sencillo para casarse. Y es que su pareja todavía continúa casado con Olga Moreno, y hasta que no firmen el divorcio no podrá pensar en boda. Ninguna de las dos partes parece tener prisa pese a que han rehecho sus vidas.

De momento se desconocen los motivos por los que no han solucionado este trámite. Entre ellos aún existen algunas cuestiones pendientes de solucionar. Podrían tratarse de asuntos judiciales o incluso de la custodia de la menor.

Quizás retomen todo esto en cuestión de unos meses. Olga Moreno tiene previsto trasladarse a Madrid para empezar una nueva vida al lado de Agustín Etienne. Queda por ver si eso le acerca o le aleja un poco más del exguardia civil.

Marta Riesco, mientras tanto, aguarda por el gran día. Confía en que a lo largo de este 2023 se produzca esa ansiada pedida de mano.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp