Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Marta Riesco

Marta Riesco se pone seria y confiesa cuál es su verdadera situación

Marta Riesco comparte con sus seguidores todo lo que le está sucediendo

Marta Riesco está muy cansada de todas las críticas que recibe prácticamente a diario. Por eso, no se lo ha pensado dos veces a la hora de confesar públicamente cuál es su actual situación personal. 

Desde hace varios meses, esta conocida reportera de Telecinco ha visto cómo su vida y su carrera profesional se desmoronaban a pasos agigantados, hasta el punto de perder su puesto de trabajo dentro de Unicorn Content.

Marta Riesco y Antonio David Flores posando en un photocall
Marta Riesco ha sido muy criticada desde que comenzó su relación con Antonio David | GTRES

Y es que desde que comenzó su relación con Antonio David Flores, Marta Riesco se ha convertido en el centro de todas las críticas por parte de los seguidores de Rocío Carrasco. 

Por eso, y tras denunciar en varias ocasiones que estaba siendo víctima de acoso, la periodista tomó una importante decisión en relación con su permanencia en una red social. "He decidido quitarme Twitter para no dar a esas personas la carnaza que quieren a mi costa".

A principios de enero, la reportera aseguró que después de "responder a comentarios dañinos", optó por zanjar este tema de raíz, y aseguró que solo volverá a esta red social "cuando la ley ponga en orden tantos delitos injustificables de odio y acoso".

Desde entonces, y tras su salida de Mediaset España, Marta Riesco ha desarrollado su carrera de influencer a través de Instagram y de la plataforma Twitch. Y aunque la joven se pensaba que con esta decisión sus problemas iban a desaparecer, nada más lejos de la realidad. 

🔴 Marta Riesco se atreve a contar toda la verdad y hace una promesa

Marta Riesco se pone seria

Marta Riesco ha vuelto a compartir con todos sus seguidores de Twitch el último mazazo que ha recibido a través de las redes sociales. Y es que después de haber pasado el cumpleaños más triste de su vida, la influencer ha asegurado que la constaste persecución de sus haters no ha cesado.

Durante uno de sus últimos directos en esta plataforma, la extrabajadora de El Programa de AR no ha dudado en volver a alzar la voz contra todas aquellas personas que no dejan de hacerle la vida imposible. 

Según ha informado Marta Riesco, siempre se trata del mismo "perfil de persona". "Hay personas que se crean varias cuentas solo para insultarte y para que creas que tienes a diez personas insultándote", ha contado la influencer.

Marta Riesco
Marta Riesco confiesa que el acoso hacia ella no ha cesado | instagram

"A lo que puede llegar el cerebro", ha lamentado, antes de prometerle a todos sus seguidores que "algún día os leeré los mejores mensajes de mis haters porque son tela".

Pero a pesar de todos los comentarios ofensivos que recibe día tras día, Marta Riesco ha querido dejar muy claro que todo este sufrimiento tiene también su parte positiva. 

Por eso, no se lo ha pensado dos veces a la hora de agradecer todo el apoyo y cariño que recibe a través de las redes sociales: "La parte positiva de todo esto es que he encontrado a gente maravillosa".

Marta Riesco con una de sus sudaderas
Marta Riesco recuerda que todo lo ha hecho con su propio esfuerzo | Instagram @marta.riesco

Además, y antes de poner punto y final a este polémico tema, Marta Riesco ha querido recordar que todo lo que ha conseguido en su vida, profesionalmente hablando, ha sido gracias a su trabajo personal:

"Yo siempre he querido ser periodista, reportera, y me he podido equivocar en muchísimas cosas. Pero que a nadie se le escapa que he llegado hasta aquí haciendo mi trabajo de periodista".

La última gran polémica de Marta Riesco

Hace unas semanas, Marta Riesco volvió a convertirse en el centro de todas las miradas tras el último rifirrafe que protagonizó junto a Caris Comedy.

Después de informar a través de su cuenta de Instagram que había tenido que acudir a la policía por un nuevo episodio de acoso en redes, la reportera volvió a alzar la voz, pero en esta ocasión en contra de este creador de contenidos. 

Marta Riesco posando en un photocall
Marta Riesco arremete contra Caris Comedy | GTRES

Y es que, según parece, durante uno de sus directos en Twitch, el joven se refirió a Marta Riesco con el término "friki". Algo que no le sentó nada bien a la comunicadora:

"No sé dónde estabais denunciando ese acoso mediático[…]Lo que es friki es que seáis abanderado de la defensa de un acoso mediático, pero si me lo hacen a mí, lo defináis como friki".