Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Marta Riesco

Marta Riesco va 'a por todas' y se apoya en su familia para tomar esta dura decisión

Marta Riesco comparte más contenido en sus redes sociales

Marta Riesco no permite que la hundan más dado que ya lo ha pasado bastante mal. Cada día que pasa intenta mostrar su mejor cara en redes sociales y va contando qué tal se encuentra. ¿Será este el paso definitivo de Marta Riesco para dejar la televisión?

Desde que pasó el enfrentamiento de Marta Riesco con Cristina Porta en aquel evento de Las Ventas, los seguidores de la reportera de Fiesta se han volcado con ella. Numerosas muestras de cariño le llegan cada día, aunque también algún que otro mal comentario de los denominados haters. Esto ha hecho que crezca en redes sociales y que se haga con una comunidad estable.

Story Marta Riesco
Marta Riesco recibe numerosas muestras de apoyo de su comunidad de fans día tras día | Instagram @marta.riesco

Ya antes de toda esta polémica, Marta Riesco a veces era invitada a numerosos eventos y las marcas confiaban en ella para que mostrase su ropa. Pero es que desde entonces, Marta está compartiendo más cosas en su perfil de Instagram, lo que se llaman colaboraciones entre marcas e influencer.

Marta Riesco deja la tele de lado y se centra en sus redes sociales

Principalmente en Instagram es donde está más activa Marta Riesco con todos sus seguidores. Cuenta su día a día, hace rutinas de limpieza y maquillaje y muestra sus outfits y los sitios a los que va. Precisamente lo mismo que hacen muchas influencers hoy en día. 

Sin embargo, la única diferencia es que Marta Riesco, tal y como ha dicho muchas veces, le gusta su trabajo de reportera. Aunque esto también lo compagine con las redes sociales. No obstante, ahora desde que no trabaja en Fiesta, porque sigue de baja, comparte más contenido y de mayor calidad.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Ayer mismo mostró como fue de invitada al desfile de Maya Hansen en la Fashion Week de Madrid. Para tal cita, la diseñadora le envió dos looks distintos entre los que ella podía escoger. Un corset o un vestido de tubo negro y dorado. 

Marta Riesco enseñando el corsé
Este es el corset de la marca que le llegó a Marta Riesco para asistir a la Fashion Week de Madrid | Instagram @marta.riesco

Finalmente se decantó por el corset que conjuntó con unos pantalones de cuero. Así, se ve que las marcas cada vez confían más en ella y en su comunidad de seguidores. Además, también tiene un sorteo activo en su perfil con otra empresa de extensiones de pelo.

Marta Riesco se deja aconsejar por su familia

Para acabar el día, Marta Riesco mostró por primera vez en redes sociales a su hermano. Y es que ayer cenó en un restaurante de Madrid en familia, con su hermano y su cuñada. ¿Puede que ellos le aconsejen sobre lo que debería hacer?

Story Marta Riesco
Marta Riesco mostró en sus redes sociales ayer por primera vez a su hermano | Instagram @marta.riesco

Lo cierto es que según la última información publicada por La Razón, Marta Riesco es una de las personas vetadas en el universo de Mediaset. No se podrá hablar de ella ni mostrar ninguna fotografía. Pero entonces la duda reside en qué hará cuando regrese al trabajo.

Pues de momento Marta Riesco no ha confirmado nada nuevo y se supo que estaba de baja, pero podría volver en cualquier momento. Sin embargo, según la publicación de dicho medio, Marta Riesco no podría volver a aparecer en sus pantallas. Por lo que, de momento, hay muchas incógnitas abiertas.

Lo que sí es evidente es que Marta Riesco es una mujer de recursos y ahora, mientras está de baja, ha preferido centrarse más en sus redes sociales. Y quién sabe si acabará como influencer tal y como hizo su amiga e hija de su pareja, Rocío Flores.