Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Marta Riesco

Marta Riesco, preocupada por el futuro del bebé en medio del escándalo

Marta Riesco y Antonio David protagonizaban una gran bronca en público

Marta Riesco y Antonio David llevan viviendo un auténtico cuento de hadas desde hace meses. A pesar de que el inicio de su relación fue de lo más convulso, han llegado a un punto en el que pasean su amor con total tranquilidad.

Sin embargo, eso no quita que empiecen a aparecer los primeros roces entre la parejita. Y buena prueba de ello es que les pillaban en plena bronca.

Fue en medio de una tienda de ropa cuando, por lo visto, surgía el desacuerdo. Según los testigos, Riesco sentía que su novio no le prestaba la atención suficiente.

Marta Riesco y Antonio David Flores posando en un photocall
Marta Riesco y Antonio David Flores posando en un photocall | GTRES

Y ante la actitud mostrada por Antonio David, la reportera perdía los nervios. Le advertía que se iba a ir.

Un comportamiento del que se hicieron eco todos los presentes, que alucinaban con los gritos de ella, pero sobre todo con la actitud chulesca de él.

Parece que la reportera está viendo por primera vez la peor faceta de su novio, esa de la que tantas veces le había advertido Rociíto en su docuserie.

Atrás quedan esas románticas declaraciones de amor entre ellos, aunque puede que se trate solo de un breve desencuentro. 

Antoni David Flores
Antonio David Flores ha sido pillado discutiendo con Marta Riesco | YouTube

En su momento, el exyerno de la Jurado se deshacía en halagos hacia su chica. "Es hora de que yo también demuestre públicamente lo que siento por ti y ahora que puedo, darte el sitio que mereces. Gracias por tu lealtad, a pesar del peaje que has tenido que pagar".

En medio de su turbulento divorcio con Olga Moreno  y el acoso recibido por parte de los medios, quiso agradecerle a la reportera que siempre diese la cara por él.

Marta Riesco ve la peor cara de Antonio David

"Gracias por haber mostrado a los demás que no soy cómo me han pintado en este último año. Gracias por haberte jugado hasta tu puesto de trabajo por mí", se declaraba.

"Ojalá los que te critican, lleguen a conocerte. Soy feliz teniendo a mi lado a una mujer tan fuerte y tan valiente como tú", proseguía.

"Siempre te has mantenido firme y nadie te ha hecho cambiar de opinión pese a todo lo que te han ofrecido. Has demostrado todo lo que me quieres diciendo que no".

La propia Marta explotaba en redes sociales hace poco y dejaba muy claro a sus detractores que no iban a poder con ella.

Marta Riesco
Marta Riesco tiene cosas en común con Rociíto | GTRES

A pesar de que tuvo que renunciar a su puesto como reportera en El Programa de Ana Rosa, ahora disfruta trabajando los fines de semana junto a Emma García.

De hecho, mantiene un nivel de vida de lo más envidiable asistiendo a los eventos más exclusivos y comiendo en los mejores restaurantes.

Eso, mientras su novio debe limitarse a vivir de los ingresos que obtiene de YouTube, sobre todo desde que fuese despedido de Telecinco.

Marta Riesco y Antonio David Flores en el photocall del concierto de Leiva
Marta Riesco y Antonio David Flores empiezan a tener sus roces | Gtres

"Habéis intentado que me sienta insegura con mi físico, que me sienta infeliz y que tenga miedo hasta de salir a la calle".

"¡No habéis podido conmigo! ¡Soy tan feliz ahora mismo! ¡Os gané!", anunciaba abiertamente Marta.

La joven está muy orgullosa de lo que ha conseguido en pocos meses, pasando de tener que ser ingresada para tratar sus fuertes ataques de ansiedad a enfrentarse directamente a sus enemigos.

"A los que estéis pasando un mal momento, se puede lograr y no dejéis que os dirijan el corazón", recomendaba a aquellos que pasan por su misma situación.

"He perdido amigos, trabajo y compañeros por mantener mi relación durante este año", admitía decepcionada.