Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de primer plano de Marta Riesco y Antonio David Flores con rostros serios

Marta Riesco, preocupada por la infidelidad que puede hundir su relación

Kiko Jiménez ha ofrecido detalles sobre la estrecha relación entre Gloria Camila y Antonio David

Kiko Jiménez se ha mostrado más implacable que nunca con su ex, Gloria Camila, y ha desvelado algunos de los entresijos de su relación con  Rocío Flores.

Así, el colaborador dejaba caer que no todo es tan idílico entre ellas como pretenden aparentar y que existen mucha competitividad y celos.

"Ella y Rocío Flores compiten, discuten. Gloria era la conocida y ahora también lo es Rocío. Eso suscita celos", asegura Jiménez. 

Gloria Camila y Kiko Jiménez fueron pareja durante cuatro años
Gloria Camila y Kiko Jiménez fueron pareja durante cuatro años | LND

De hecho, las acusa de ser "frívolas y materialistas. No tienen ninguna cultura, si tienen la ESO será de milagro".

"Lo que les importa son sus seguidores, que las reconozcan y que las llamen de programas. Al final, son las más frikis del mercado. Están encantadísimas", sentencia.

"Luego no dicen nada, porque no saben ni expresarse, son limitadísimas", añade implacable. "Compiten. Las he visto discutir, tienen sus cabreos. A Gloria siempre le ha gustado ser el centro de atención, era la que era conocida".

Imagen de Gloria Camila, Kiko Jiménez y Rocío Flores
Gloria Camila, Kiko Jiménez y Rocío Flores estuvieron muy unidos |

"Cuando Rocío ha empezado a ser famosa y ha ido a Supervivientes, eso suscita celos. Un poquito de recelo hay, de ver quién tiene más enganche mediático".

Cabe remarcar que Kiko también llegaba a insinuar que entre Gloria Camila y  Antonio David podría haber surgido algún tipo de atracción, lo que supondría una terrible traición para su sobrina.

"Ellos se hicieron muy buenos amigos en el confinamiento. Una complicidad muy estrecha. Estuvieron viviendo juntos bajo el mismo techo mucho tiempo y eso une mucho", asegura Jiménez. 

"Él iba contando por los platós cositas, como que estaba muy a gusto viviendo con Gloria, que se lo pasaba muy bien, que hacían barbacoas..."

El gesto de Rocío Jurado con sus nietos en su herencia

Al descubierto la verdadera cara de Rocío Flores que su novio no conoce

Eso, mientras Ro Flores vivía ajena a todo lo sucedido, ya que estaba en Honduras. "Ella, en su ignorancia, creerá que se llevan bien, como se llevan bien los que, a su vez, se llevan mal con Rocío Carrasco".

Además, parece que ciertos amigos del exguardia civil estaban al tanto de lo que sucedía, pero le cubrían las espaldas. 

"Sus amigos, como Kiko Matamoros, lo protegen o lo intentan suavizar: Bueno, son muy amigos, ha sido un confinamiento, han estado juntos, una época muy dura", arremetía al respecto.

Rocío Flores llora en 'El programa de AR'
Rocío Flores ha descubierto la traición de su padre y su tía Gloria Camila | Mediaset

Por otro lado, a Kiko tampoco le ha faltado tiempo para exponer a la hija de Antonio David.  "Ella es la primera que dice que no se hable de su relación, pero ella sí puede hablar de las de los demás. ¿Y ella qué sabe? Solo lo justo y necesario", remarca. 

"Si no das explicaciones sobre tu pareja... yo también podría haber hablado cuando salió esta chica, Laura, que dijo haber tenido relaciones con su novio", le advierte. 

De hecho, dejaba caer que Rocío podría haberle sido infiel a su novio,  Manuel Bedmar. "Pasárselo muy bien cuando venía con nosotros, se lo pagábamos todo. Se quedaba en casa de Gloria, hacía vida de soltera, imagino que como la hace el novio también".

Rocío Flores y Manuel Bedmar paseando juntos sonrientes por Málaga
Rocío Flores ha sido cazada paseando por Málaga con Manuel Bedmar tras los rumores de ruptura | Europa Press

"Yo veía a Rocío Flores ligando. Tonteó con un amigo mío y se lio con un chico. Manuel es un florero", desvelaba. 

"Se lio con un chico. Cuando se ponen a hablar de mi relación, a ellos no se les caen los anillos para nada", la acusaba. 

"Y cuando se trata de la relación de ella y Manuel, dice que de él no se puede hablar. Cuando venía a Madrid venía sin él, él es un florero. Me da pena por él, aunque él también hace su vida".