No se habla de otra cosa. La noticia del fin de Sálvame ha supuesto una auténtica revolución y ha desencadenado un sinfín de mensajes en redes sociales. Pero, sin lugar a duda, lo que más está llamando la atención son los mensajes de aquellos que han sido el objetivo principal del programa, como es el caso de Marta Riesco.
La periodista ha sido durante mucho tiempo la enemiga número uno del programa. Marta ha mantenido una guerra activa con el programa en los últimos años, por ello, sus palabras han sido tan significativas. La que fuera pareja de Antonio David Flores recurría a su cuenta de Instagram para ofrecer sus primeras palabras tras conocerse la noticia de la cancelación de Sálvame.
Marta Riesco habla del fin de Sálvame
Si hay alguien que se ha ganador el título de enemiga de Sálvame en estos últimos años esa es Marta Riesco. La periodista ha cargado duramente contra el programa y viceversa. El último momentazo más sonado fue cuando Marta Riesco y Cristina Porta llegaron a enfrentarse en pleno directo durante el pasado mes de febrero.
Además de eso, el programa ha lanzado fuertes dardos contra Marta, sobre todo, cuando todavía estaba con Antonio David. La que fuera reportera de Fiesta tiene incluso un post en su cuenta de Instagram donde recapituló todos los momentos en los que, según ella, el programa le había humillado.
"Un año después, nadie les frena. No sé qué me duele más, si todos esos feministas en plató como Miguel Frigenti diciendo que 'esta chica está mal' o Gema López, Adela y Lydia Lozano, también feministas de pro, sin hablar, sin defensa, jaleando este espectáculo dantesco", sentenciaba.
Pero uno de los momentos más humillantes de Marta Riesco fue cuando Germán González, uno de los redactores estrella del programa, fue a su casa disfrazado de payaso.
"Pasé una vergüenza horrible, vomité en el baño y salí dispuesta a irme a mi casa a llorar. No quería que me viesen llorar en Sálvame. Sabía que mi familia estaba viendo la televisión, así que aguanté esa humillación", señaló por aquel entonces.
Ahora, con la noticia de la cancelación de Sálvame, Marta Riesco no ha dudado en hablar sobre esta noticia. Eso sí, lo ha hecho lanzando un potente dardo envenenado a la que fue su íntima enemiga, Cristina Porta.
A través de una storie, Marta recordaba cómo Cristina se alegró tras su despido de Unicorn Content. La periodista ha subido la captura de una noticia donde se aseguraba que "Cristina Porta se regodeaba del despido de Riesco".
Ahora, Marta resubía esa noticia acompañada de un "Anda, Cristina Porta, a mí hoy también". Y es que recordemos que Cristina había logrado hacerse un hueco dentro de Sálvame, un hueco que tiene los días contados, ya que el formato acabará el próximo 16 de junio.
Marta Riesco pone las cartas sobre la mesa
Pero Cristina Porta no ha sido la única que ha recibido un dardo por parte de Marta Riesco. La reportera también cargaba contra otro de sus grandes enemigos en el universo Sálvame: el maestro Joao.
La guerra entre ambos también estuvo abierta durante mucho tiempo. Marta le dedicaba otra storie en su Instagram con la captura de una noticia que se hacía eco del despido de Marta, con el siguiente texto: "Ánimo, Maestro Joao".
No cabe duda de que las tornas han cambiado y Marta no ha podido evitar pronunciarse sobre el final del programa que más daño le ha hecho en los últimos años.