Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Marta Riesco en la premiere de 'Misión Imposible'

Marta Riesco: las pruebas que demuestran lo que piensa realmente de Olga Moreno

Marta Riesco ha quedado en evidencia

Marta Riesco ha centrado últimamente su discurso en atacar a Olga, cuestionando su paso por Supervivientes. La que fue reportera de Ana Rosa ha sacado la artillería pesada contra la sevillana, de la que solo ha obtenido un silencio demoledor.

No obstante, la opinión que Marta tiene sobre la diseñadora ha ido cambiando con el tiempo. De hecho, se ha podido demostrar cómo la ex de Antonio David no siempre ha tenido esa inquina por la novia de Agustín Etienne.

Marta Riesco y lo que opinaba realmente de Olga

Marta Riesco ha emprendido su particular guerra contra Moreno desvelando un cambio de opinión que ha pillado a muchos por sorpresa. Últimamente, la periodista parece haber centrado sus ataques hacia la exmujer de Antonio David, provocando la ira de sus seguidores.

Hace unos días, cuestionó su paso por Supervivientes e insinuó que Olga se había quedado con todo el dinero del premio. Según relató en su día, aceptó participar en el reality para ayudar a su familia, pero Marta está convencida de que no cumplió su promesa.

Storie de Marta Riesco en Instagram hablando en casa el 4 de julio de 2023
Marta Riesco se ha dedicado últimamente a atacar a Olga en las redes | Instagram, @marta.riesco

"¿Cuánto dinero creéis que le ha dado a mi expareja y a la familia de mi ex?", preguntó dudando de las intenciones de la andaluza. Tras esto, los seguidores de Olga han tirado de hemeroteca y han rescatado unas declaraciones de Riesco que no la dejan en buen lugar.

Hay que remontarse hasta la final de Supervivientes 2021, cuando Moreno se alzó como la ganadora de su edición. En aquella ocasión, Marta puso en valor su paso por el concurso haciendo referencia a lo duro que fue para ella. Y no solo eso, también afirmó que Olga había generado "el 80% del contenido de Supervivientes".

Habló maravillas de la sevillana contando además con el apoyo de Rocío Flores, orgullosa de su victoria. No obstante, ahora su versión ha cambiado de manera notable y ha optado por arremeter contra Olga implicando a la hija del exguardia civil. "Preguntadle a Rocío Flores a ver si cuento la verdad", comentó.

"Cuando tú dices que vas a ganar dinero para tu familia, a ver si eso se cumplió o les ha dejado con una mano delante y otra detrás", sentenció.

Marta Riesco se posicionó al lado de Olga

Marta no solo defendió el concurso de Moreno, también demostró de qué lado estaba tras el documental de Rocío. Su estreno coincidió con la marcha a Honduras de Olga, y Riesco tenía muy claro de qué lado estaba.

Opinó que la sevillana no tenía un papel fácil, sin poder defenderse de las declaraciones que sobre ella estaba vertiendo Rocío. No obstante, ahora no solo se desdice de sus palabras, sino también se atreve a emular ciertas actitudes de la hija de 'La Más Grande'.

Montaje en primer plano de Olga Moreno y Marta Riesco serias
Marta Riesco llegó a defender a Olga en televisión | Europa Press, Mediaset, E-Noticies

Y eso que hace tiempo incluso barajó positivamente poder tener un acercamiento con Moreno. "Lo mismo es el comienzo de una bonita amistad, yo por mi parte lo voy a dar todo para llevarnos bien", llegó a decir.

Ahora la historia ha dado un giro de 180 grados y Marta parece haberse olvidado de lo que en su día opinó. Pero, ¿a qué responde este cambio de actitud? Son muchos los que no entienden por qué Marta ataca ahora a Olga.

La sevillana permanece ajena a las críticas de la periodista y no ha entrado en polémicas ni enfrentamientos. Su postura es guardar silencio y solo una vez decidió pararle los pies tras lo sucedido en el cumpleaños de su hija Lola.

Incluso en ese momento, aunque Marta se defendió con uñas y dientes, se llegó a arrepentir y le pidió perdón. Quizás sea el silencio de Moreno lo que ha provocado la ira de Riesco. Pero lo que es evidente es que la madrileña no siempre opinó mal de ella.