Marta Riesco está en el centro de la noticia porque ha explicado qué le ha hecho Antonio David Flores. No entiende que el público le juzgue sin saber la historia al completo, por eso no ha tenido más remedio que sacarlo todo a la luz. Reconoce que tiene momentos malos, pero está intentando ser fuerte y recuperar lo que ha perdido.
Marta Riesco asegura que está muy bien acompañada, sus amigas no le dejan sola y no consienten que se quede en casa. Sin embargo, a ella le gusta refugiarse en su piso de Madrid y poco a poco va compartiendo cómo es su vida fuera de Telecinco. Ha llamado poderosamente la atención que le ha puesto un mensaje a Roberto Leal y a Pasapalabra, ¿qué está tramando?
Marta, antes de empezar con Antonio David, tenía un perro que se llamaba Tomás, pero Flores es alérgico y se lo tuvo que dar a su madre. Ahora está pasando un tiempo con su mascota porque su madre está de vacaciones y ha contado cómo lo está llevando. Asegura que Tomasito, como ella le llama, echa mucho de menos a su dueña y no sabe cómo entretenerle.
Marta ha explicado que le gusta mucho la tele, aunque lo sorprendente es que el animal ve Pasapalabra. Riesco ha inmortalizado el momento en un vídeo y se lo ha mandado a Roberto Leal para conocer su opinión. ¿Está acercándose a Antena 3 ahora que no la quieren en Telecinco?
Marta Riesco: en qué punto está su vida laboral
Marta arriesgó demasiado al acercarse a Antonio David, pero asegura que lo hizo por amor y que no se arrepiente. Ahora se ha dado cuenta de que el esfuerzo no ha merecido la pena porque se ha quedado sin nada de un momento a otro. Asegura que le ofrecieron escribir un libro cuando le echaron de Telecinco y Flores le dijo que no, no quería que su imagen se viera perjudicada.
Riesco ahora se dedica a las redes sociales y lo cierto es que tiene bastante éxito. Patrocina muchos productos y entretiene a sus seguidores. Todos han aplaudido lo último que ha hecho: publicar el mensaje que le ha mandado a Roberto Leal.
Roberto presenta uno de los programas más vistos del momento, tanto es así que hasta el perro de Riesco está enganchado. Lo ha grabado en vídeo y lo ha enviado todo, para que nadie le pueda acusar de estar mintiendo. Ha bromeado con la posibilidad de que Tomasito fuera concursante y ha asegurado que se sabe todo de memoria.