Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Marta Riesco

Marta Riesco publica en Instagram la foto que rompe a Antonio David Flores

Marta Riesco ha causado revuelo con la imagen que ha compartido

Marta Riesco ha logrado convertirse en uno de los rostros más conocidos de Mediaset. Pero ahora su comportamiento ha propiciado que sus jefes hayan decidido apartarla del reporterismo de calle. Esta situación la tiene destrozada y está utilizando las redes tanto para quejarse de su situación como para justificar sus actos.

Está intentando demostrar el porqué boicoteó el directo de Sálvame. Y lo está haciendo compartiendo vídeos de los momentos en los que el programa la ha atacado.

Es más, Marta Riesco ahora ha subido una imagen para dejar de manifiesto lo que le llegó a hacer el formato el día de su cumpleaños. Imagen que ha dejado boquiabiertos a muchos y que ha roto a su novio, Antonio David, que la está apoyando en este trance.

Marta Riesco comparte una nueva instantánea

Marta Riesco, además de subir a sus redes vídeos llorando por la determinación de sus jefes, está cargando contra Sálvame. Por ejemplo, ha subido a Instagram un vídeo de Jorge Javier atacándola. Y ahora ha compartido una captura de pantalla donde se ve lo que el programa le preparó a ella por su cumpleaños.

En la instantánea se la ve en la calle, portando un ramo de flores, y al lado está un miembro del citado formato. Este está vestido de payaso, lleva unos globos y aparece con el micrófono en la mano.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp 

La reportera de Fiesta ha querido explicar dicha imagen: “Voy a compartir uno de los momentos más tristes que he vivido en mis 35 años. Este día, 5 de abril de 2022, estaba feliz. Mi pareja me había enviado unas flores preciosas al trabajo”.

“Estaba saliendo de lo que era un acoso y derribo por parte de La Fábrica de la Tele. Me pedían que aguantara, que callara, que no contestara. Ese día, un redactor vestido de payaso me esperó a la salida de Mediaset mientras todos los trabajadores podían verle y reírse de mí”.

A esto, Marta Riesco ha añadido: “Pasé una vergüenza horrible, vomité en el baño y salí dispuesta a irme a mi casa a llorar. No quería que me viesen llorar en Sálvame. Sabía que mi familia estaba viendo la tele así que aguanté la humillación”.

“Cuando llegué a casa, el presentador, Jorge Javier, pidió a Germán, el reportero al que todos le reían la gracia, que imitase mi ojo caído. Él se quitó las gafas y lo hizo mientras bailaba twerking en la puerta de mi casa y me gritaba por la ventana”.

Marta Riesco llorando después de su conflicto con Cristina Porta
Marta Riesco está usando las redes para relatar el calvario que, según dice, le ha hecho pasar 'Sálvame' | Instagram @marta.riesco

Marta Riesco, estupefacta porque no ha dejado indiferente a nadie

Marta Riesco ha conseguido con esta publicación despertar el sufrimiento de Antonio David, al ver todo lo que ha pasado. Asimismo, ha propiciado que los internautas se posicionen en esta guerra entre Sálvamey ella. Y lo cierto es que hay opiniones para todos los gustos.

La joven ha visto que ha recibido numerosos apoyos de seguidores. De ahí mensajes como “Una pena todo lo que estás pasando. Están acabados, somos muchos los que hemos dejado de ver el programa” y “Decirle a una mujer con quien debe estar y juzgarla es maltrato”.

Marta Riesco
Marta Riesco cuenta con bastantes defensores, pero también con muchos detractores | GTRES

No obstante, también Marta Riesco ha tenido muchos comentarios en contra y ejemplos son estos: “Creo recordar que alguien llamó en su día payaso a Germán. Ah, fuiste tú, por eso que el chico vaya disfrazado de aquello que le llamaste. Karma”.

En esta misma línea encontramos: “Ella misma con sus aires de celebrity y su afán de protagonismo se lo busca. Ella es la primera que provoca, que le gusta hacer teatro para subir seguidores” y “Este personaje que tanto se queja, hace unos días entrevisto a Pedro Almodóvar. Y lo hizo ridiculizando a Ana María Aldón, su compañera de trabajo, ¿a eso cómo lo llamas?”.