Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Marta Riesco

Marta Riesco se busca un problema legal tras su último movimiento

Marta Riesco ha decidido no callarse más

Marta Riesco ya no se calla ante los acosos y los abusos. Así lo ha demostrado con las historias que ha compartido hoy en su perfil y que hablan de una problemática real: un presunto acosador que tiene desde el año pasado.

Ha publicado el nombre, apellidos e incluso foto para que todos sus seguidores le pongan cara. Marta Riesco asegura que esto ya está en manos de la policía desde hace meses, pero ahora ha decidido denunciarlo también públicamente por redes sociales. En parte también porque esta persona ha hecho un nuevo movimiento que le afecta directamente a Marta Riesco.

Marta Riesco denuncia su situación públicamente y pone el foco sobre él

Antonio Rusillo es el supuesto “acosador” de Marta Riesco, tal y como lo publica ella misma en sus stories. No es la primera vez que habla de él, pero si hacía bastante tiempo que no lo hacía, sin embargo, ante su último movimiento, la reportera ha decidido no achantarse y contarlo todo.

Supuestamente, este hombre le habría hablado por WhatsApp a la persona que está al mando de la marca con la que está colaborando actualmente Marta Riesco en una campaña contra el acoso. Dicha campaña promueve el mensaje “no tengas miedo” o la palabra “indestructible” en sudaderas que se pueden comprar.

En el audio publicado por Marta Riesco, que le pasa la directora de la marca, la persona dice tal que así: “Ya está en la puta calle. Ha jugado con mi trabajo y con el de muchas personas y está fuera de Telecinco. Os vais a comer una mierda con las sudaderas por jugar con algo tan grave como es el acoso en redes y la salud mental”.

Montaje de fotos de Marta Riesco hablando de su acosador
Marta Riesco ha denunciado vía Instagram que tiene un ‘acosador’ que lleva un año detrás de ella | Instagram: marta.riesco

Prosigue: “No tenéis ni puta vergüenza, que sois gentuza de mierda. Y ahora el audio se lo mandas a ella y que me vuelva a poner otra puta denuncia que no va a ir a ningún sitio, gentuza”.

Marta Riesco, por su parte, ha escrito que dicha persona es “Antonio Rusillo, al que denuncié hace meses por acoso y amenazas. No le conozco de absolutamente nada, pero escribe a todo mi entorno, incluido a mi trabajo para que me despidan”.

Así contó la problemática actual con dicha persona: “Ayer escribió a la persona que está haciendo las sudaderas conmigo a las 2.45 horas de la mañana y le mandó este audio. Juzgad vosotros mismos… Espero que la policía haga algo pronto”.

Tras lo sucedido, es posible que Marta Riesco se busque un problema con la justicia, pues podría no tener el consentimiento de esta persona para publicar su nombre y apellidos. Y podría ser denunciada ante la Agencia Española de Protección de Dato (AEPD), la cual vela por el cumplimiento de la Ley Orgánica de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales en España.​

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Marta Riesco ya tiene puesta una denuncia a esta persona por ‘acoso’

Marta asegura que mensajes de este hombre le llegan “desde que salgo en televisión y me hice conocida. Ha hecho muchísimas cosas, yo le he puesto una denuncia y una ampliación de denuncia. Aun así llegó a escribir al chat del programa Fiesta pidiendo que me despidieran y diciendo un montón de mentiras sobre mí”.

Storie de Marta Riesco mostrando como se encuentra
Marta Riesco no está pasando por unos días fáciles | Instagram @marta.riesco

La reportera cuenta que esto comenzó “hace cosa de un año. Porque él dice que está en contra de la violencia y el maltrato y toda su mala leche va contra mí”.

Marta Riesco hace la denuncia pública y se pregunta qué tiene que ocurrir para que detengan a esta persona. “¿Me tiene que pasar algo a mí? ¿Me tiene que hacer algo a mí para que luego nos llevemos las manos a la cabeza?”

Así, Marta Riesco ha contado la realidad que sufre desde hace un año: “Ha contactado a cada marca, a cada empresa, a amigas… ¿Hasta dónde hay qué llegar? ¿Qué me tiene que hacer esta persona para que la Policía lo tome en cuenta y hagan algo? Realmente da miedo”, ha expresado.