Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Marta Riesco

Marta Riesco publica un vídeo sospechoso y saltan todas las alarmas

Marta Riesco ha generado una nueva polémica

Se lleva más de un mes hablando de Marta Riesco y de todo lo ocurrido con su puesto de trabajo y con La fábrica de la tele. Los vetos también le han afectado y ella misma publica que tiene días mejores y otros peores. Sin embargo, su última publicación pone el foco sobre un tema completamente nuevo. 

Es evidente que Marta Riesco sigue pensando en su puesto de trabajo, todavía hace algunos días publicó una storie donde decía que lo echaba mucho de menos.

No obstante, todavía no se sabe qué va a pasar, pues supuestamente Marta está de baja laboral. Pero en medio de este proceso, llegaron los nuevos vetos de Alessandro Salem donde la veta a ella y a gran parte de la familia de su pareja Antonio David.

Marta Riesco y Antonio David besándose
Marta Riesco se apoya en su pareja Antonio David para todo y él conoce sus nuevos deseos | Instagram @marta.riesco

Por lo que este tema todavía es una incógnita. Marta Riesco no se ha vuelto a manifestar sobre dicho tema ni ha dicho nada de los vetos de Mediaset, cosa que Antonio David Flores sí ha comentado en un vídeo para YouTube. Sin embargo, en mitad de esta incógnita, Marta Riesco podría estar pensando en otra cosa, así lo ha dado a entender con su última publicación.

Marta Riesco hace saltar todas las alarmas con su última publicación

Muchos podrán decir que no es para tanto, pero su última storie es una declaración de intenciones. En ella aparece un vídeo de una niña pequeña, de unos dos o tres años, que baila y muestra un mensaje que luce en su camiseta: “No tengas miedo”.

Montaje de fotos de Marta Riesco y la historia de Instagram que ha subido de una niña pequeña
Marta Riesco ha colgado este vídeo en sus stories, el cual es toda una declaración de intenciones | Instagram: marta.riesco

¿La reacción de Marta Riesco? “Me muero”, acompañado de muchos corazones. ¿Podría estar Marta Riesco pensando en quedarse embarazada? Lo cierto es que no ha hablado mucho de ello más que para decir que en un futuro si le gustaría ser madre.

No obstante, de lo que sí ha hablado es de su futura boda y de cómo le gustaría que Antonio David le pidiese que se casase con él. Y ese es el primer paso que Marta Riesco querría dar antes de quedarse embarazada.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Así sería la pedida de mano perfecta para Marta Riesco

Marta Riesco habló de ello cuando fue como invitada al programa Ares Revolution de Ares Teixidó. “Dije tú cuando me vayas a pedir matrimonio y tal, espero que lo hagas todo muy bien y te lo curres muchísimo”, le explicó la reportera a Ares.

Así tal cual se lo explicó aAntonio David para que él supiera cómo lo tiene que hacer en un futuro. “Me gustaría que fuésemos a la Torre Eiffel, que cantaran La vie en rose y que después dijeses «la Torre Eiffel es preciosa, pero no es nada en comparación a ti. ¿Quieres casarte conmigo?»”

De esta manera, Antonio David, según Marta Riesco, ya tendría desde hace tiempo las pautas que tiene que tomar para pedirle la mano a su pareja. Como decimos, el primer paso para que el sueño de Marta Riesco de convertirse en mamá llegue en un futuro.

Además, Marta Riesco también está viviendo como su grupo de amigas ya están cumpliendo este deseo. Pues el fin de semana pasado, así lo compartía ella en una cena informal que hizo con dos amigas de las cuales una de ellas estaba embarazada. 

“Estoy pasando una noche tan bonita con mis amigas, me emociona tantísimo ver a una amiga que es como mi hermana embarazada. Me doy cuenta de que la vida tiene malos momentos, pero también tiene momentos maravillosos como este”, expresó en uno de sus vídeos.