Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Marta Riesco con rostro neutro en la premiere de 'La vida es un romance'

Marta Riesco: el motivo por el que quería tener hijos con Antonio David Flores

Marta Riesco confesó sus verdaderas intenciones

Marta Riesco tenía muy claro cuál era su futuro con Antonio David Flores. La reportera pasó sus mejores meses junto al exguardia civil y jamás ocultó lo enamorada que estaba de él. Tras conocerse su romance, la vida de Marta cambió y comenzó a presumir de lo que parecía una relación perfecta.

Tan enamorada y segura estaba de lo que sentía por el padre de Rocío Flores, que se planteó tener hijos con él. Ella misma lo confesó abiertamente ante los medios, convencida de que el malagueño la convertiría en madre.

Marta, según sus palabras, quería tener hijos con Antonio David porque quería "el pack completo", unas palabras que fueron muy criticadas. Ahora que han roto su relación han vuelto a salir a la luz.

Marta Riesco explicó por qué quería tener hijos

La vida de Marta Riesco ha experimentado un cambio notable. En cuestión de semanas se quedó sin trabajo y sin el amor de su vida. Ella misma compartió con sus seguidores que su relación con Antonio David Flores estaba rota y que no había oportunidad de reconciliación.

Con esta ruptura, sus planes de futuro junto al exguardia civil se terminaron de un plumazo. Ella, que siempre presumió de tener muy claro hacia dónde iba su relación, se ha quedado sin cumplir su sueño de ser madre.

Marta confesó que estaba tan enamorada que su sueño era casarse y tener hijos al lado de Antonio David, pero ya no piensa lo mismo.

Antonio David Flores dándole un beso en la mejilla a Marta Riesco
Marta estaba tan enamorada de Antonio David que quería tener su propia familia | @antoniodavidflores, Instagram

Y es que si algo tenía claro la madrileña es que quería que Antonio David la dejara embarazada. Algo que para muchos fue una sorpresa, pero que Riesco tenía más que asumido por un motivo muy claro.

"No sé por qué ha sido tan polémico que dijese que quería el pack completo, boda e hijos", opinó sorprendida. "Lo que no me parecería normal es que, con lo enamorada que estoy, me preguntasen si me quiero casar y yo dijera que no", comentó.

Para Marta, estar tan enamorada de Antonio David era razón suficiente para querer formar su propia familia. En cambio, para el ex de Olga Moreno convertirse de nuevo en padre no parecía ser una idea que manejara a corto plazo.

Marta Riesco sonriente con el mar de fondo
Marta creyó que su amor iba a ser eterno | Instagram, @marta.riesco

La periodista no dejó claro qué pensaba el que era su pareja sobre formar una familia, pero no cerró la puerta a esa posibilidad. "A ver qué pasa, lo que nos depara la vida", comentaba en una entrevista en el plató de Ana Rosa.

Y lo que les ha deparado la vida ha sido una ruptura que ha dado al traste con todos los planes de Marta. Todo en lo que creía se ha desvanecido y ni siquiera ese amor "indestructible" ha podido evitar la separación de la pareja.

Marta Riesco se queda sin su "pack completo"

"Es el amor de mi vida, me quiero casar con él, quiero tener hijos con él, a corto plazo si puede ser", manifestó Marta. Riesco confesó estar "loca de amor" por Antonio David y tenía muy claro cuál sería su futuro.

Aunque la madrileña esperaba formar su familia "a corto plazo", la situación personal del excolaborador no era la más propicia. Su separación de Olga no estaba formalizada y sus hijos todavía no aceptaban su relación con la periodista.

Marta Riesco llorando en el plató de ‘El programa de Ana Rosa’
Marta se queda sin cumplir su sueño de ser madre con Antonio David | Mediaset

Marta puso todo de su parte para encajar en la familia y con el tiempo pareció que fue bienvenida. No obstante, tras la ruptura, se descubrió que con Rocío Flores no era todo tan perfecto como nos querían hacer pensar.

Así las cosas, en la cabeza del malagueño no entraba volver a ser padre y mucho menos volver a pasar por el altar. Y eso que Riesco no perdía oportunidad para pedirle a Antonio David que hincara la rodilla.

Lo hizo públicamente y ante la hija de este que no sabía dónde meterse. Ahora, siendo conscientes de lo que ha ocurrido entre ellos, puede que Marta haya respirado aliviada al no haber dado ese gran paso.