Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Marta Riesco en la Fashion Week de Madrid de 2023

Marta Riesco reaparece para contar cuál será su próximo paso

Marta Riesco sigue luchando

Pese a que los días no pasan como a ella le gustaría, Marta Riesco sigue luchando contra la tempestad. Son muchos los haters que últimamente la están juzgando desde cerca y, a ellos, Marta ha querido dedicarle unas palabras en su último post.

La reportera de Fiesta aún sigue de baja después de que pasara todo lo que ocurrió con Cristina Porta ySálvame, y desde entonces ha recibido mucho apoyo, pero también muchas amenazas.

Marta Riesco muestra al cabo del día muchos mensajes de cariño. Sin embargo, también muestra muchos de detractores que hasta han llegado a criticar su última colaboración con la plataforma Stop Haters.

Marta Riesco con una de sus sudaderas
Esta es una de las sudaderas de la última colaboración de Marta Riesco | Instagram @marta.riesco

Durante este tiempo, Marta Riesco ha impulsado una campaña contra el acoso en la que colabora una marca de ropa también. Se han encargado juntos de crear sudaderas con el mensaje “indestructible” o “no tengas miedo”. Y hasta este nuevo paso ha sido criticado por muchos haters de Marta Riesco.

Marta Riesco no se calla más y habla alto y claro

Así lo ha querido decir Marta Riesco a todos los que la critican, dado que está cansada de callarse. “Cada día una provocación tras otra con el mero interés de que salte y entonces ellos se ríen y dicen «¡Ha brotado, ha brotado!»”, comienza a explicar la reportera.

🔴 Marta Riesco se harta y decide contar su verdad sobre Antonio David Flores

“Siempre he admirado a la gente que pasa por la vida sin hacer ruido. Que se conforman con cómo están las cosas aunque sepan que lo que les rodea está mal. Que actúan cómo les dicen que deben actuar y que además siguen un camino que les marcan, por miedo a las consecuencias y por dinero”.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Marta Riesco ha reconocido que “lo he admirado, sí. Al igual que a aquellas personas que tienen que hablar de otras porque su vida es tan vacía que lo único que pueden hacer es despotricar sobre otros para sentirse mejor. Los admiro porque yo, que siempre he sido lo contrario a ellos, no sé cómo pueden levantarse cada mañana y mirarse al espejo”.

Con estas duras palabras, Marta Riesco se ha dirigido a todos sus haters: “Desde pequeña he pertenecido al otro grupo. Al grupo de que a pesar de mis buenas notas me expulsaban de clase cuando discutía con un profesor al ver una injusticia. No hacía caso a mis padres y lo volvía a hacer, una y otra vez aunque me perjudicara”, explica la reportera.

Las “injusticias” no van con Marta Riesco

Así, Marta Riesco dice: “Porque sentarme viendo como una injusticia pasaba por mi lado, nunca ha sido mi estilo. No lo puedo evitar, así nací o así me hicieron, según la creencia que tengáis”.

Ella tiene claro que “pertenecer a este grupo trae más penas que glorias. Porque la mayoría del mundo pertenecen al primer grupo, por lo que ven mal las acciones de todo aquel que se sale del tiesto. Eso sí, siempre lo critican desde la posición cómoda de su sofá y sabiendo que la película no va con ellos”.

Marta Riesco
Marta Riesco se ha cansado de llorar y asegura que, a partir de ahora, no podrán con ella | GTRES

De esta manera, Marta Riesco se ha mostrado firme y sin miedo a nada, por lo que asegura que seguirá siendo la misma. La misma persona que nunca se quedó callada ante las injusticias, tal y como ella dice: “El caso es que sigo siendo la misma Marta y siguen castigándome y regañándome por ello”. El próximo paso de Marta Riesco es claro: “No van a poder conmigo”.

“Lo bueno de todo esto, es que cada día, yo sí puedo mirarme en el espejo y decir: no van a poder conmigo. No voy a darles ese gusto. Prefiero que me expulsen de clase siendo la que mejor notas saca, que quedarme dentro de la clase mirando para otro lado cuando veo algo que es profundamente injusto”.