Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de primer plano de Marta Riesco y Antonio David Flores con rostros serios

Marta Riesco recibe la llamada que puede hundir su relación con Antonio David

Marta Riesco asegura que Rocío intentó contactar con ella

Marta Riesco  atraviesa un gran momento personal tras haber retomado su relación con Antonio David. Sin embargo, la pareja debe seguir haciendo frente a dolorosos golpes, como la polémica entrevista concedida por Olga Moreno.

La ganadora de Supervivientes desvelaba detalles acerca del momento en el que descubría que su marido le estaba siendo infiel. 

"Yo le digo a mi amiga que no están juntos, cojo a mi marido y le pregunto si es cierto. Él me lo niega. Eso fue justo después de Reyes. En navidades habíamos estado todos juntos en familia y muy bien", explicaba.

Marta Riesco en el plató de El programa de Ana Rosa
Marta Riesco ha desvelado que Rocío Carrasco intentó ponerse en contacto con ella | Telecinco

"Sé el tiempo que llevan juntos pero no voy a comentar nada. Cuando salen las fotos yo hablo con él y ese día ya no me puede negar nada", dejaba caer.

"Nada más levantar veo las fotos y voy corriendo a casa de Rocío porque Antonio David se había quedado a dormir allí. Voy a buscarlo y le digo de todo menos bonito. Me salen lagartijas por la boca".

"Él permanecía callado. Me siento una mujer decepcionada, para mí era la primera traición, si me ha engañado más veces no lo sé", confesaba. 

Respecto a Marta, aseguraba que "hubo una llamada del teléfono de David. Fue el mismo día de las fotos, le dije llama a esa chica. Hablamos unos segundos pero ya está. Yo no tenía que decirle nada a ella porque no tiene la culpa de nada, sí llamarla porque sentía coraje".

Marta Riesco y la conversación que pudo poner en riesgo su relación

"Ese día le dije de todo a David y me quedé corta porque me sentía muy mal. Me había mentido y no me lo merecía. Yo no le dejé hablar. Fue un arrebato mío e insisto en que ella no tiene culpa de nada", se lamentaba Olga. 

Mientras que, por su parte, Riesco remarcaba que "nunca ha contado lo de esa conversación. Lo que sí que voy a decir es que cuando se produce esa llamada, él lleva separado tres meses".

Montaje de fotos de Sonsoles Ónega y Marta Riesco en el último programa de 'Ya son las ocho'
Montaje de fotos de Sonsoles Ónega y Marta Riesco en el último programa de 'Ya son las ocho' | Mediaset

"Antonio David ya había anunciado públicamente hace tres meses que se había separado. No entiendo que una mujer que ya está separada llame a otra".

Y, curiosamente, ese no es el único contacto que habría recibido la reportera. Parece ser que Rocío Carrasco también se puso en contacto con Riesco tras conocer la noticia de su ruptura. 

"Cuando yo estaba con Antonio David enfadada, que sabéis que salí llorando, estaba en el trabajo y recibo una llamada del director de una revista muy importante", ha contado la reportera. 

"Me llamó y me dijo que hay alguien que quiere hablar conmigo. Era Rocío Carrasco. Me dice que quiere conocerme y que quiere ofrecerme un proyecto laboral en el que quiere colaborar conmigo".

Rocío Carrasco
Rocío Carrasco quiso advertir a Marta Riesco sobre Antonio David y sus intenciones | GTRES

Al parecer, la ex de Antonio David estaba dispuesta a conocer a Marta, quizás para advertirle de lo que se le venía encima. Sin embargo, la reportera no confiaba en sus intenciones y rechazaba de pleno la oferta.

"Consciente de que me pueden grabar y puede ser utilizado en contra de Antonio David, les digo que gracias pero que no estoy interesado", sostenía. 

"En esa conversación básicamente me dijo que quería que nos conociésemos. Me dice que es un proyecto profesional que me va a interesar. Yo puedo pensar que a lo mejor esa llamada puede perjudicar a Antonio David".

Por lo visto, la colaboradora de Ya son las ocho tenía claro que se trataba de una trampa.

"Acto seguido el director de esta entrevista me pide disculpas por si me he sentido incómoda y me manda un cartel del concierto en homenaje a Rocío en Sevilla. Era conocido por todos en ese momento que yo estaba enfadada con Antonio David".

"Ni nosotros ni la audiencia somos tontos, aprovecharon que estaba enfadada con Antonio David", alegaba Riesco.