Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Marta Riesco posando en un photocall

Marta Riesco recibe un mazazo que ya puede ser definitivo: peligra la boda

Marta Riesco no contaba con tan malas noticias

Marta Riesco recibía este miércoles un duro varapalo. Sus planes de pasar por el altar con su novio se van esfumando. Hay una razón de peso que impedirá que Marta y Antonio David puedan casarse.

El exguardia civil aún está pendiente de firmar el divorcio con su ex. Se trata de un mero trámite, ya que a simple vista no parece que Olga le vaya a poner las cosas complicadas. Pero ese no es el motivo que frustrará el ansiado enlace con la periodista.

Marta Riesco conocía en las últimas horas que Rociíto pedía para su chico una pena de 4 años de prisión. Será el próximo 6 de julio cuando se vean las caras en un juzgado. Él tendrá que responder por un presunto delito de insolvencia punible.

Se las prometía muy felices al lado de su novio. Pero su relación podría verse afectada con lo que pueda ocurrir en ese proceso judicial. En cualquier caso habrá que esperar a lo que suceda dentro de unos meses.

La esposa de Fidel Albiac decidió demandar a Antonio David en 2017. Entendía que escondía su patrimonio económico con el objetivo de no pasarle la pensión de sus hijos. Una sentencia judicial determinó que la deuda contraída ascendía a 60.000 euros, pero el novio de Marta Riesco nunca llegó a abonarla.

Marta Riesco y Antonio David Flores posando en un photocall
Marta Riesco está preocupada por el juicio de su chico | GTRES

Este presunto delito solo se podría llevar a cabo con la colaboración de terceros, señala la revista Lecturas. Por eso, todas las miradas se han puesto de repente en Olga Moreno, que tiene mucho que decir. Sospechan que ella pudo desempeñar un papel importante en esta historia, participando de manera activa en la ocultación de esos bienes.

Marta Riesco ya se pone en lo peor. Comprueba como Rociíto va muy en serio en esta ocasión y hará todo lo que esté en su mano por ver en prisión al excolaborador. En juego hay algo más que los 60.000 euros, intereses y costas.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Es un episodio más en esta dura batalla que va camino de eternizarse. No hay que olvidar que la deuda por el impago de la pensión se produjo en 2012. En aquel momento todavía tenía a sus hijos a su cargo.

Las dos partes han tratado de preparar el caso lo mejor posible. Han tenido tiempo para hacerlo y para reunir las suficientes pruebas para demostrar sus respectivas versiones. Ya cuentan las semanas que restan para que llegue el día de verse las caras delante de un juez.

Todo esto sucede unos días después de que Marta Riesco cargase con dureza contra la empresaria. Le cuestionó su papel como madre, después de que lleve unos cuantos años sin interesarse por sus hijos, sobre todo por David.

Marta Riesco estaba muy ilusionada

Marta Riesco está cada día más enamorada de su chico y no duda en proclamarlo en las redes sociales. En más de una ocasión ha confesado que su gran deseo es formar una familia con él. Pero advertía que ella era muy clásica y previamente quería casarse.

Es algo que le encantaría, aunque también desvela que no le corre ninguna prisa. Todo irá surgiendo a medida que pase el tiempo. Sabe que en cualquier momento su novio le pedirá la mano y ese día podrán emprender una vida juntos.

Marta Riesco y Antonio David Flores en el photocall del concierto de Leiva
Antonio David tenía planes de futuro con Marta Riesco | Gtres

Pero todos sus planes y sueños se verían alterados si finalmente sale adelante la petición de cárcel que pide Rociíto. Sería muy duro para Marta alejarse de su pareja, y más si finalmente deciden tener familia.

Marta Riesco confía en que la justicia le dé la razón al exguardia civil. O al menos que no tenga que pisar la prisión.