Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de Marta Riesco con el plató de 'El programa de Ana Rosa' de fondo

Marta Riesco recibe un mensaje conciso del mejor amigo de Ana Obregón

El vínculo de Marta Riesco con el entorno de Ana Obregón

Marta Riesco recibe el mensaje que menos esperaba. Y es que, después de todas las polémicas que le han rodeado en los últimos días, la periodista se ha quedado sin palabras al ver las concisas, pero emotivas palabras que le ha dedicado el mejor amigo de Ana Obregón.

No hay ninguna duda de que esta conocida reportera ha empezado con muy mal pie este 2023. A pesar de que su relación con Antonio David Flores está mejor que nunca, no puede decir lo mismo de su carrera profesional. 

Marta Riesco llorando en directo
Marta Riesco está pasando por un complicado momento personal | Mediaset

Y es que, tras su sonado encontronazo con su compañera de profesión, Cristina Porta, Marta Riesco ha perdido su puesto de trabajo dentro de Unicorn Content

Además, y por si esto fuera poco, esta joven se ha visto obligada a eliminar su cuenta de Twitter tras haber denunciado públicamente que estaba siendo “insultada” y “acosada” por varios usuarios de esta red social. 

Desde entonces, Marta Riesco ha tomado la decisión de seguir con su carrera como influencer a través de Instagram y de su canal de Twitch. Pero ahora, todo apunta a que su suerte está cambiando. Y es que, acaba de recibir el aviso que menos esperaba. 

Marta Riesco: su vínculo con el amigo de Ana Obregón

Marta Riesco se ha quedado sin palabras al ver el comentario que ha recibido en su última publicación de Instagram. Y es que, a pesar de que siempre se encuentra con alguna que otra crítica, la periodista también recibe mucho cariño por parte de sus seguidores. 

Desde que el nacimiento de la nieta de la Obregón salió a la luz, tanto la comunicadora como el exguardia civil, siempre le han mostrado todo su apoyo públicamente. 

Por eso, Armando Raúl Castillo, uno de los mejores amigos de la bióloga, no se lo ha pensado dos veces a la hora de comentar las últimas fotografías de Marta Riesco.

Montaje Marta Riesco y Ana Obregón
Marta Riesco y la bióloga tienen un amigo en común | España Diario

Hace apenas unas horas, la extrabajadora de Mediaset España ha regresado a su cuenta de Instagram para compartir con sus más de 170.000 seguidores unas fotos muy especiales. 

En ellas, podemos ver a Marta Riesco posando muy feliz en la paradisiaca playa de la Misericordia, situada en la ciudad de Málaga, lugar donde reside desde hace meses junto a su actual pareja sentimental. 

A pesar de que en las últimas semanas hemos podido ver a la periodista con el ánimo algo decaído, todo apunta a que está pasando por un buen momento personal. 

Y, aunque estas imágenes no han pasado desapercibidas para sus seguidores, lo que verdaderamente ha llamado la atención de esta publicación, han sido los comentarios que ha recibido. 

Más concretamente, el mensaje que el mejor amigo de Ana Obregón le ha dedicado. Y es que, aunque ha sido muy escueto con sus palabras, Armando Raúl Castillo no ha querido dejar pasar la ocasión para mostrarle todo su apoyo en público.

“Qué guapa”, le ha escrito el relaciones públicas. Como era de esperar, Marta Riesco no ha querido dejar pasar la ocasión para responder a su gran amigo. “Qué ganas de achucharte”, ha asegurado la reportera. “Y yo amiga”, le ha respondido él. 

Marta Riesco
Marta Riesco recibe el cariño de sus followers | GTRES

Además, varios de sus seguidores han aprovechado el momento para levantarle el ánimo a la influencer. Y es que, a pesar de que ha posado muy sonriente, muchos aseguran que se le ve “un poco triste”. “Estás espectacular y las cosas buenas te llegarán”, le ha escrito una fan

Otros, en cambio, han animado a Marta Riesco a que nunca deje de sonreír. “Que nada ni nadie te quite esa felicidad”, ha apuntado otro de sus seguidores. 

“Ánimo y sigue con esa alegría y positividad. La vida es tan corta que no merece la pena estar mal por ningún trabajo, te traerá más cosas bonitas porque vales un montón”, ha asegurado una internauta.