Marta Riesco

Marta Riesco recibe el mensaje sobre el hijo de Rocío Carrasco que rompe el alma

Marta Riesco ve amenazada su felicidad con Antonio David

Marta Riesco sigue en su empeño de demostrar que lo suyo con Antonio David es un cuento de hadas. En medio de la polémica con la ex del malagueño, la reportera ha publicado un mensaje en las redes donde le han recordado la cruda realidad. Esa que se empeña en no reconocer y que podría poner en riesgo su relación.

Su historia de amor ha dado un giro de 180 grados y, ahora, deberá competir con los hijos del exguardia civil. Sobre todo con David tras haber sido expulsado de la casa de Olga Moreno. Esto ha puesto a Antonio David en una delicada situación, amenazando esa vida de lujo de la que tanto él como Marta presumen en las redes.

A Marta Riesco le aguan la fiesta

Marta Riesco parece haber salido reforzada del enfrentamiento público que ha tenido con Olga. Después de que la sevillana criticara que expusiera a su hija Lola, la periodista ha vuelto a mandar un mensaje a sus detractores.

"Y aquí seguimos contra el mundo, más indestructibles que nunca, la felicidad, le pese a quien le pese, es esto", comenzaba diciendo. "Que a nosotros hace tiempo que nadie nos nubla este cielo, y más ahora que está tan azul", añadía.

Marta Riesco en el 'Golden Nail Congress'
Marta Riesco presume de felicidad en las redes y sale escaldada | GTRES

Marta reivindica así su felicidad junto a Antonio David mientras se avecinan problemas para él. Los seguidores de Riesco han respondido a su mensaje recordándole que no es todo de color de rosa. Sobre todo ahora que el hijo del exguardia civil se ha quedado fuera del hogar familiar donde ha vivido sus últimos años.

"Que se lleve tu pareja a su hijo no tiene que quedarse con las ex", le respondía una usuaria. "Llevaros al niño que es obligación del padre", apuntaba otra. El hecho de que Olga haya decidido que Antonio David se haga cargo de su hijo es algo que podría nublar esa felicidad de la que tanto presume Marta.

Dado que ahora el exguardia civil deberá estar más pendiente de los suyos, la reportera podría quedar relegada a un segundo plano. Se acabaron los viajes de lujo y esa vida despreocupada que el malagueño tenía mientras su exmujer cuidaba de sus hijos. "Feliz eres tú, pero y él??", preguntaba una seguidora consciente de lo que se le viene encima a Antonio David.

Marta Riesco completamente integrada en Málaga

Marta Riesco se encuentra disfrutando de sus vacaciones y aprovechándolas para ultimar los detalles del nuevo piso que ha adquirido en Málaga. La pareja decidió alquilar una lujosa vivienda frente al mar donde David pudiera seguir con su vida tras ser expulsado de la de Olga.

El piso será el lugar donde Antonio David resida las veces en las que tenga que estar con sus hijos. Con él viajará la reportera cuando así se lo permita su trabajo en televisión, sumando un nuevo lugar donde cultivar su amor.

Marta Riesco
Marta Riesco está encantada con su nuevo hogar en Málaga | GTRES

Marta está encantada con la decisión que han tomado y no son pocas las stories que sube presumiendo de vistas. Está claro que su historia con el malagueño va viento en popa aunque haya quien se empeñe en recordarle que no es todo felicidad.

Sus seguidores le advierten de que tenga cuidado con el malagueño para que no le pase lo mismo que a Olga. Y no solo a lo de las presuntas infidelidades, también al hecho de que, al final, sea ella quien deba encargarse de David.

Marta Riesco y Antonio David Flores posando en un photocall
Advierten a Marta Riesco sobre su futuro con Antonio David | GTRES

Por lo pronto, teniendo en cuenta que el exguardia civil no tiene trabajo remunerado, todo apunta a que el nuevo piso corre a cuenta de Marta. Dos mil euros al mes que se suman a los 1.500 del piso donde la reportera vive con Antonio David en Madrid.

Recordemos que, durante su matrimonio con Olga, el malagueño vivía gracias a la tienda que la sevillana tenía en Málaga. Ahora, la historia parece repetirse, pero esta vez gracias a Riesco y su trabajo en televisión y su faceta como influencer.

Veremos cómo lleva la pareja este cambio en sus vidas y la responsabilidad que ahora tendrá Antonio David al cuidado de su hijo.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp