Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Marta Riesco

Marta Riesco recibe el mensaje de Rocío Carrasco que cambia muchas cosas

Marta comprueba que tiene cosas en común con Rocío

Marta Riesco parecía que no tenía nada en común con Rocío Carrasco, más allá del vínculo que les ha unido a Antonio David. Pero el último mensaje que ha dado en público la hija de 'la Jurado' ha servido para acercarlas un poco más. Y es que entre ellas existen bastantes similitudes.

En todo momento han tratado de mantener las distancias. Sin embargo, hace unos meses, la reportera desveló que había tenido una conversación telefónica con la empresaria. Algo que la mujer de Fidel Albiac desmintió siempre, aportando todo tipo de pruebas para demostrar su versión.

Para algunos, Marta pretendía sacar de sus casillas a Rocío y desestabilizarla. La acusaban de seguir las indicaciones de su novio y de alguna manera intentar manchar la imagen de Rociíto. Pero finalmente todo quedó en una polémica estéril que no llegó a ningún sitio.

Entre ellas hay muchas diferencias. Solo hay que comprobarlo cuando hablan de Antonio David. La periodista se deshace en elogios hacia su chico, pero su ex ha llegado a acusarle de maltratador en su docuserie.

No hay posibilidades de que se produzca una reconciliación entre ellas. En cualquier caso, sí que existe algo que ha conseguido unirlas por ahora.

La actual novia del exguardia civil ha tenido que reponerse de momentos muy complicados. Recibió las críticas y el acoso por parte de algunos compañeros de la cadena y de incluso algunos superiores. La apartaron de sus responsabilidades en vista de todo el enorme revuelo mediático generado en torno a ella.

Marta Riesco
Marta Riesco consiguió que se la identificara con una frase | Telecinco

Lo más comentado, sin lugar a dudas, fueron los ataques por parte de Jorge Javier y de los colaboradores de Sálvame. Todo con el ánimo de proteger a su amiga Rociíto.

Marta Riesco se tuvo que hacer la fuerte y empezó a identificarse con una frase que llegó a hacerla canción: "No tengas miedo". Solo de esa forma conseguiría salir de ese bache en el que se había metido. No hay que olvidar que llegó a ponerse en manos de profesionales para tratar sus problemas.

Pero la reportera no fue la única que tuvo que superar adversidades. Rocío Carrasco también atravesó por momentos duros a lo largo del último año. Lo que nunca se pensó es que se apropiara del mensaje de la periodista.

Rocío Carrasco
Rocío Carrasco aseguró en varias ocasiones que no le tiene miedo a nada, como Marta Riesco | EuropaPress

En más de una ocasión se le ha escuchado decir el "no tengo miedo" en los platós de televisión. Ya fuera para darle respuesta a Ortega Cano o a todos aquellos que la amenazaban y que pretendían que mantuviera la boca cerrada. Ha hablado demasiado, dejando en mal lugar a muchas personas de su entorno.

Entre los más afectados están todos los miembros del clan Mohedano, pero también ha tenido para Antonio David o el viudo de su madre.

Marta Riesco sirve de referente

Marta Riesco no fue la inventora de esa frase, pero sí que hay mucha gente que la identifica con ella. Llegó a grabar un tema musical con este título y tenía claro que debía convertirlo en su escudo ante tanto ataque.

Sí que resulta curioso que Rocío Carrasco haya apostado por un mensaje tan similar. Ha hecho suyas las palabras de la periodista, dándole en cierta medida la razón. Aunque no tengan nada que ver la una con la otra, sí que se sienten fuertes y con ganas de luchar, aunque sea por separado.

La actual novia de Antonio David le ha dado un cambio a su carrera profesional incorporándose al equipo de Fiesta. Empieza a sonreír y parece que ha dejado atrás los malos momentos de la relación. 

Marta Riesco disfruta de la vida que siempre ha querido tener al lado de su chico. Rocío Carrasco puede decir lo mismo, pero en su caso se está encontrando con muchos impedimentos. Tiene unos cuantos frentes abiertos.