Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Marta Riesco

Marta Riesco recuerda a Rocío Flores por qué no debería volver a Telecinco

Marta Riesco ha recordado los ataques que ha sufrido la joven

Marta Riesco está totalmente decidida a hundir a Sálvame  y sus colaboradores. Sobre todo, por el acoso y derribo al que la han sometido de manera constante estos últimos años.

Aunque ella no es la única a la que han atacado, ya que Rocío Flores se llevaba la peor parte por su físico.

Así lo ha recordado Marta Riesco en sus redes sociales, a los que tacha de hipócritas tras defender a Berta Vázquez.

La actriz ha recibido un aluvión de críticas y comentarios negativos durante su aparición en la gala de los Goya por su notable subida de peso. 

Marta Riesco entrevistando a Rocío Flores en el 'Golden Nail Congress'
Marta Riesco está ahora muy unida a la hija de su pareja | GTRES

Un suceso ante el que no han dudado en pronunciarse desde Sálvame, posicionándose a favor de ella y defendiéndola.

“¡Yo también he engordado!”, comentaba la ‘princesa del pueblo’ al respecto. “Desde aquí te mando un beso Berta, estás guapísima”.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Mientras que, por su parte, la actriz respondía a los ataques de manera tajante en sus redes sociales:

“Las grandes mentes discuten ideas, las mentes medianas discuten acontecimientos, las personas pequeñas discuten sobre personas”, compartía de forma breve.

Marta Riesco en el 'Golden Nail Congress'
Marta Riesco ha defendido a la hija de su novio | GTRES

A Marta Riesco esta actitud mostrada por la de Paracuellos y el resto de colaboradores le parece de ‘chiste’, teniendo en cuenta lo mucho que se han metido con ella y con la hija de Antonio David por su físico.

Y así se lo ha dejado saber a sus seguidores. “Hoy se echan las manos a la cabeza y defienden a Berta Vázquez”, señalaba en su Instagram.

“Yo y otras tantas, en cambio, no corrimos la misma suerte y nos vejaron precisamente por temas físicos”, se ha lamentado.

Marta Riesco ha dado la cara por Rocío Flores

Así, ha recordado que a la hija de Antonio David no dudaron en atacarla por su aumento de peso. “Estudia más y no hagas tanto Photoshop en Instagram”, llegaban a acusarla.

“No entiendo cómo puede llevar esas uñas de cuatro metros”, decían sobre ella. Además, Kiko Hernández no se cortaba a la hora de comparar dos fotos de la joven e insinuar que había usado programas para editar su figura: “¡Busquen las siete diferencias, es la mitad!”

🔴 Marta Riesco da a Rocío Carrasco donde más duele al hablar de su hijo

Algo a lo que se ha referido Marta Riesco. “Estuvieron medio programa llamándola gorda, que pesaba no sé cuántos kilos más, riéndose de ella… Y hoy 'todo nuestro apoyo a Berta Vázquez'”, ha denunciado la reportera.

Actualmente, Rocío Flores se encuentra en su mejor momento y no duda en defenderse de los ataques recibidos.

Marta Riesco con un parche en el ojo
Marta Riesco ha reivindicado los defectos físicos | TELECINCO

Sobre todo, de aquellos que insinúan que su aspecto no es real. La joven se ha sometido a numerosos retoques estéticos, entre los que se encuentran una liposucción o un aumento de pecho. Además de recurrir a las infiltraciones de bótox o ácido hialurónico para presumir de un rostro perfecto.

Algo que le ha ayudado a conseguir esa figura tan deseada tras haber perdido más de veinte kilos tras pasar por Supervivientes.

“Yo no tengo ningún problema en mostrarme como soy”, aseguraba hace poco la joven. “Estuve en Supervivientes, que me grababan 24 horas sin maquillaje ni nada”. 

Marta Riesco y Sergio Pérez en la terraza tomando algo
Marta Riesco ya no piensa callarse más | Instagram

“Evidentemente, en redes sociales uso filtros algunas veces, y por trabajo, algunas fotos también se retocan, la luz, la piel, lo que sea…”, explicaba. 

“Pero eso no quiere decir que no me quiera mostrar como soy. Mirad, me he hecho una lipoescultura, sí, y este es mi cuerpo a día de hoy, sin filtro ni nada”, añadía bastante orgullosa de su decisión. 

“Tengo chicha, como todo el mundo, tengo que ir al gimnasio a endurecer el culo, como todos los cuerpos normales, no pasa absolutamente nada”, se defendía.