Marta Riesco está dejando atrás los tiempos turbulentos en los que ha sufrido por la que fuese su pareja, Antonio David Flores.
Marta Riesco sabe que no fue una relación fácil, siempre en el ojo del huracán, y sabiendo que su historia de amor estaba realmente mal vista a ojos de la sociedad. Y lo que es peor para ella, la rechazaban familiares de su ex, como Rocío Flores.
Ahora, Marta Riesco quiere pasar página, y lo cierto es que lo está consiguiendo, según ha confesado en las últimas horas en su cuenta oficial de Instagram.
Allí, suele abrirse para contar en qué momento anímico se encuentra. Lo cierto es que además de que está ilusionada con nuevos proyectos profesionales que le están saliendo, también ha tenido la oportunidad de retomar una relación. Una historia con un antiguo amigo que quizás podría acabar siendo su nuevo novio.
La reflexión de Marta Riesco que refleja que ha cerrado una etapa
Con todo, Marta Riesco ha contado cómo fue ese encuentro con el citado chico. Y también expuso ante sus miles de seguidores la lección que ha aprendido en todo este tiempo cuando ha echado a la vista atrás.
Y es que "vida solo hay una y tiene que ser agradable, porque si no, no merece la pena vivirla". En primer lugar, Marta Riesco ha tirado de positividad.
"Tenemos que rodearnos de gente que nos haga la vida agradable, de gente divertida, que nos acompañe al fin del mundo, que nos propongan cosas guais... Después de este tiempo estoy con ganas de conocer", desvelaba.
Marta Riesco: "En la vida te tienes que rodear de gente que te divierta"
"Soy una tía joven, me apetece conocer gente que me divierta y me pongo las cosas fáciles", contaba la reportera de Telecinco. Y es que está en otra fase de su vida, mucho más tranquila y teniendo los pies en el suelo.
"Muchas veces nos quedamos enroscadas en personas que nos ponen las cosas difíciles y complicadas", proseguía.
Además, la reportera explicaba que "llevo un tiempo en el que me he dado cuenta de que la vida es mucho más fácil que todo eso. En la vida te tienes que rodear de gente que te divierta".
Sobre esta cita con el que fuese su antiguo amigo, ella no renuncia a nada. Y dejó caer que habrá una segunda cita, aunque para Marta Riesco lo más importante es que haya una tercera para que tenga visos de futuro.
El caso es que Marta Riesco quiere dejar atrás esa historia que vivió con Antonio David, y que le dio más quebraderos de cabeza que satisfacciones.
Marta Riesco tiene ganas de enamorarse de nuevo
Ahora quiere mirar hacia delante, creando contenido en redes y con sus confesiones personales que hacen las delicias de sus seguidores, así pasa los días. Y en el amor, no descarta nada a estas alturas porque asegura que tiene ganas de enamorarse.
"Nadie se merece que no me vuelva a enamorar por algo que me han hecho", afirmaba hace unos días en redes sociales.
Por otro lado, Marta Riesco contaba a todos sus fieles cómo había transcurrido la cita más surrealista que había tenido en toda su vida. Nos remontamos al estreno de la serie Física o Química, cuando se topó con un músico muy conocido que le acabaría pidiendo una cita.
El caso es que quedaron ambos para cenar. Este le llevó justo enfrente de una tienda de electrodomésticos porque "no hay cosa que me gusta más que ver cafeteras", afirmó aquel chico.
Lo cierto es que ambos pasaron la mitad de la velada contemplando cafeteras delante de un escaparate. Y a pesar de que parezca mentira, Marta Riesco confesaba que jamás tuvo una cita así con un hombre.