Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Marta Riesco feliz

Marta Riesco renuncia a lo que más quiere y señalan a David Flores Carrasco

Marta Riesco se prepara para su nueva vida

Marta Riesco se enfrenta a una nueva etapa en su vida. A partir de ahora deberá despedirse de muchas de esas cosas de las que venía disfrutando. Y todos señalan como principal responsable de esto a David Flores Carrasco.

En los últimos días, se conocía que Antonio David había alquilado un apartamento en Málaga. Será el sitio en el que se hospede cuando tenga que cuidar de sus hijos y no se encuentre en Madrid con Marta. A partir de ahora deberá pasar más tiempo en la ciudad andaluza.

Marta Riesco trata de gestionarlo lo mejor que puede. La medida adoptada por su chico les llevará a pasar más tiempo distanciados. A partir de ahora, el exguardia civil deberá de asumir más responsabilidades familiares.

Empezará a pasar más tiempo con sus hijos, sobre todo con la pequeña Lola y con David. El joven precisa de ciertas atenciones y, según desveló Diego Arrabal la semana pasada, Olga ha tratado de desprenderse de él. Así se lo habría trasladado a su expareja antes de las navidades.

Ella ha comenzado una nueva vida al lado de Agustín Etienne y precisa de más intimidad. No obstante, otras versiones indican todo lo contrario. Makoke reveló en el programa Fiesta que fue Rocío Flores la que tomó esa decisión.

La influencer asegura estar cansada de que la ex de su padre se ponga medallas. No quiere que esté alardeando todo el día de cuidar de su hermano. En vista de eso, decidió que lo mejor era hacerse ellos cargo del chico.

Marta Riesco en el 'Golden Nail Congress'
Marta Riesco tendrá que separarse de su novio | GTRES

Antonio David se vio obligado a alquilar una vivienda en Málaga para atenderle. Se trata de un piso de dos habitaciones, como él mismo se encargó de mostrar en su canal de YouTube.

Marta Riesco aportó su granito de arena

Marta Riesco posiblemente haya colaborado con él en la decoración del mismo. Comienza su presentación en el vídeo enseñando el recibidor, que está presidido por un mueble de madera de la firma Due Home. También mostró la cocina, totalmente equipada con los mejores electrodomésticos.

Durante su visita por el apartamento, el exguardia civil señaló que siguiendo el pasillo está “la habitación de mi hija Lola”. Sin embargo, fue una de las pocas estancias que no mostró por respeto a la intimidad de la menor.

HOUSE TOUR AD.

También enseñó a sus seguidores su dormitorio, que cuenta con una gran cama de matrimonio y un baño en el mismo. Se encuentra decorado con un estilo minimalista y dispone de una terraza con vistas al paseo marítimo de Málaga. Todo un capricho que se ha podido permitir el youtuber.

Pero la pregunta que se formula todo el mundo es dónde dormirá David Flores. Es probable que comparta habitación con Lola, aunque resulta un tanto extraño que se haya decantado por una vivienda con solo dos cuartos.

Marta Riesco dispondrá de más tiempo libre

Marta Riesco podrá acercarse a Málaga con regularidad. Sobre todo gracias al trabajo que tiene ahora, que le exige una mayor dedicación sobre todo los fines de semana. El resto de días no cuenta con tantos compromisos profesionales.

Fotografia de Antonio David Flores con Marta Riesco en Starlite
Antonio David pasará menos tiempo con Marta Riesco a partir de ahora | Gtres

Allí confía encontrarse como en casa. Además de su pareja, también podrá reencontrarse con Rocío Flores, con la que mantiene una relación cada vez más estrecha. La nieta de la Jurado tendrá que ocuparse muchas veces de su hermano.

Está previsto que ella se encargue de David cuando su padre tenga que ausentarse. Para ello recibiría ayuda de su novio Manuel Bedmar, que siempre se ha mostrado muy atento con el joven.

Marta Riesco hará todo lo posible para que su novio sea lo más feliz posible en su tierra. Si hace falta, ella bajará a tierras malagueñas las veces que sean necesarias.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp