Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Imagen de Marta Riesco en Telecinco

Marta Riesco manda un claro mensaje a Telecinco tras su despido

Marta Riesco va a emprender acciones legales contra la cadena

Marta Riesco se ha dado cuenta de que sus provocaciones han llegado demasiado lejos, aunque sigue manteniéndose en su postura. Asegura que lo único que ha hecho ha sido dar respuesta a los ataques que ha recibido. La cadena le ha despedido y ella ha mandado un mensaje que no ha dejado indiferente a nadie: se avecina tormenta.

Marta Riesco ha anunciado en sus redes que ha emprendido acciones legales contra sus antiguos responsables. Considera que lo que ha pasado es injusto, así que no ha tenido más remedio que pasar a la acción en su cuenta de Instagram. Primero ha confirmado la noticia anunciada por el diario El Mundo y después ha puesto las cartas sobre la mesa.

Marta Riesco
Marta Riesco ha puesto las cartas encima de la mesa | GTRES

Marta ha explicado que ha puesto a trabajar a sus abogados, quienes le han recomendado que no hable demasiado del asunto. Evidentemente tenía que confirmar el rumor, pero ya está: no va a dar ningún paso más hasta recibir la autorización pertinente. Piensa que lo mejor para todos es que guarde silencio hasta que se celebre el juicio y pueda sentirse libre.

“No estoy conforme con los motivos que la empresa ha alegado para prescindir de mis servicios”, empieza diciendo en un comunicado. “Os anuncio que el despido va a ser impugnado ante el Juzgado de lo Social”, escribe en su perfil de Instagram.

“Por consejo de mis abogados os anuncio que en el futuro no voy a hacer declaraciones sobre el desarrollo del procedimiento judicial. Pido a mis compañeros en los medios respeto sobre esta decisión personal”, ruega antes de lanzar la estocada final. Ha dejado claro que algunos compañeros de Telecinco se han puesto en contacto con ella: no todos quieren verla fuera.

Marta Riesco luchará hasta el final

Marta ha desvelado que no se va a rendir tan fácilmente, sobre todo porque tiene el apoyo de muchos compañeros. Piensa que algunos están sintiendo lo que ha pasado, por eso quiere dejar claro que va a luchar hasta el final. Ha pedido ayuda a la justicia y piensa que no está todo perdido, aunque reconoce que la noticia le ha dejado helada.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

“Quiero agradecer a tantos compañeros y compañeras de trabajo en Mediaset los buenos ratos que hemos pasado juntos en los últimos años. Algunos de ellos ya me han expresado su solidaridad con esta decisión totalmente inesperada y especialmente perjudicial”. Insinúa que la cadena ha puesto en peligro su estabilidad justo cuando peor está, a pesar de que hace días dijo que ya estaba bien.

Antonio David Flores dándole un beso en la mejilla a Marta Riesco
La reportera se refugiará en Antonio David Flores | Instagram: antoniodavidflores

Riesco asegura que ha atravesado una etapa muy delicada y que la decisión que han tomado con ella no ha hecho más que empeorar todo. “Ahora me toca reponerme lo mejor posible de esta situación injusta y cuidar de mi salud y de mi familia”. Eso sí, cuenta con el apoyo de Antonio David Flores, quien también puso su despido en manos de los tribunales y ganó.

Marta se siente muy arropada por sus seguidores, por eso ha pensado que debía ser sincera con ellos y contar lo que estaba pasando. No servía de nada negar los rumores, así que ha hecho lo que mejor sabe: contar la verdad. Reconoce que está mal porque no se esperaba lo que ha pasado, pero va a luchar.