Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Marta Riesco posando en un photocall

Marta Riesco revive su enemistad con Isa Pantoja y lanza una advertencia

Marta Riesco ha explotado contra la que fuese su amiga

Isa Pantoja sorprendía a todos tras confirmar lo que muchos barajaban desde hace tiempo.

Y es que Marta Riesco y Antonio David  llevaban saliendo más tiempo del que pretendían hacer creer.

"La noticia salió hace seis meses, pero ya os digo yo que llevan más tiempo", apuntaba Chabelita. "¡Lleva esperando a que le dé su sitio casi dos años!"

Además, explicaba que "no pueden ser seis u ocho meses, si miras los tiempos no puede ser así”.

Isa Pantoja en el plató de Secret Story 2
Isa Pantoja ha opinado sobre la relación de Antonio David y Marta Riesco | Telecinco

Y añadía que "lo que lleva luchado no es de cinco meses, tiene que haber una historia más detrás. La actitud de ella es de que llevan siendo pareja y aguantando mucho tiempo".

Unas palabras que han enfurecido a Riesco, que no daba crédito a semejante golpe por parte de la que fuese una de sus grandes amigas.

"Me sorprende muchísimo que haya dado el dato del tiempo que yo llevo con él, porque hace unos tres años que no tenemos relación", replicaba Riesco.

Marta Riesco y Antonio David
Marta Riesco y Antonio David llevarían años juntos, según Isa Pantoja | LA NOTICIA DIGITAL

"Le invito a que si tiene pruebas las saque, porque me quedo alucinada".

"Me molesta, porque no tiene ni idea. Ella no da puntada sin hilo y esto no es fruto de la casualidad, sino fruto de su mente para decírmelo. Ya te digo que miente", sentenciaba.

"Al igual que tú no tienes ni idea del tiempo que yo llevo con Antonio David, yo sí sé bastantes cosas tuyas. Por ejemplo, me gustaría que ella se explayara en otras relaciones suyas", advertía a Chabelita.

Joaquín Prat aclara los rumores sobre Marta Riesco tras la gran bronca en directo

Marta Riesco le ha lanzado una clara advertencia a Isa Pantoja

"Le voy a dar la oportunidad de que rectifique y que diga de dónde le llega esa información, porque ese dato en este momento es de tener mala leche", añadía provocativa.

Y remataba: "Y también me encantaría saber por qué se terminó esa amistad. Es una persona a la que he querido muchísimo".

En su momento, Isa Pantoja ya ofrecía algunos detalles. Según ella, todo se rompió porque la reportera le generaba desconfianza".

"No pasa nada entre nosotras pero si en una amistad no hay confianza...", insinuaba. Pero está claro que todo comenzaba a raíz del famoso episodio sexual en Cantora.

Marta Riesco en la calle y con mascarilla negra
Marta Riesco va descubriendo secretos de su ex y no le gustan nada | GTRES

"Yo apoyé a mi amiga y salieron a la luz unas informaciones y ya no confié en ella", explicaba Chabelita.

"Yo empecé a desconfiar de ella como amiga y más trabajando aquí, entonces decidí alejarme y hasta día de hoy nada. En el programa nos vemos pero nos saludamos y ya está".

"No sé si hice bien en alejarme o no, pero yo estoy muy tranquila", remarcaba. De hecho, tras salir a la luz la relación de Riesco con Antonio David, Isa se mostraba muy crítica.

"No se puede hacer la ofendida si la gente le pregunta. En su momento se hizo la ofendida cuando supuestamente había algo".

Marta Riesco en el plató de El programa de Ana Rosa
Marta Riesco, muy decepcionada con su ex | Telecinco

"Ahora no puede sorprenderse porque está con una persona que es Antonio David. Sabe todo". Pero lo cierto es que negaba a seguir "machacándola con la que tiene encima":

"No voy a meterme en esos temas, bastante tiene ahora. He vivido momentos muy buenos con ella, pero ya no quiero tener relación".

"Esto pasa incluso en las mejores amigas. Cuando somos amigos, yo lo doy todo. No tengo rencor. No tengo que decirle nada más", zanjaba sin querer entrar en más detalles.

"Hay amigos con los que das todo pero cuando dejan de serlo, no hay rencor pero demasiado tengo con lo mío".