Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de Marta Riesco y Rocío Flores en 'El programa de Ana Rosa'

El inesperado gesto de Rocío Flores con Marta Riesco que sale a la luz tras la ruptura

Marta Riesco y Rocío Flores han llegado a un trato en pro del bien de todos

Marta Riesco y Rocío Flores se han convertido en protagonistas de la actualidad en los últimos días. La causa es que la primera ha decidido romper con el padre de la segunda en pleno directo. Una ruptura que llega después de que las dos hubieran llegado a limar asperezas en pro del bienestar de toda la familia.

Exactamente, tras desvelar que ponía punto y final a su relación, ha sido cuando la colaboradora de Ya son las ocho ha revelado dicho acuerdo. Ha contado que de un tiempo para acá había vuelto a tener relación con la hija de su ya exnovio. E incluso que fruto del acercamiento habían llegado a acordar una línea de actuación pública para no herir a nadie.

Marta Riesco desvela la ruptura y el acuerdo con Rocío

La reportera de El programa de AR ha sorprendido a todo el mundo contando en directo en Ya son las ocho que rompía su historia de amor con Antonio David. El motivo es que, al parecer, este le había fallado. Primero, lo había hecho suspendiendo una comida con ella y con sus padres y segundo, decidiendo no acudir a su fiesta de cumpleaños.

Por estas razones, la joven ha manifestado: “Estoy muy triste y voy a intentar estar bien por mi familia. Me hubiera gustado que estuviera en mi fiesta, cambié el día de esta para que estuviese. Hay cosas que no dependen de una misma”.

“Creo que no voy a poder continuar mi relación después de esto, lo siento y siento decirlo así. Llevo mucho batallando por esta relación y no me merecía lo de hoy. A veces, en la vida no se puede luchar contra todo y frente a todo, he aguantado mucho”.

Marta Riesco llorando en directo
Marta Riesco, entre lágrimas, ha zanjado su relación con el padre de Rocío Flores | Mediaset

Asimismo, ha añadido: “Creo que he aguantado demasiados feos. Por amor propio y por dignidad no puedo consentirlo más. Estoy harta de esta situación, de tirar de un carro en el que solo estoy yo”.

Este anuncio ha dejado boquiabiertos a todos los integrantes del programa. También lo ha hecho otra información que ella ha dado tras la ruptura y es que había llegado a un acuerdo con la hija de él. Al parecer, “Rocío ha tenido un comportamiento excepcional conmigo estos días y se lo agradezco muchísimo”.

Primer plano de Rocío Flores Carrasco
Marta ha reconocido que había hecho un pacto con Rocío Flores | GTRES

“Siempre la he querido, pero estos días más. Le he tenido que dar muchas explicaciones, pero no lo puedo explicar todo bien para que se entienda, tenéis que leer entre líneas. Hemos llegado a un acuerdo interno de que no vamos a contar estas cosas”.

Hacer el menos daño posible desvelando detalles de la relación de Riesco y Antonio era el pacto que las dos habían suscrito. Consideraban que era innecesario dar determinada información que podía herir a Olga, la todavía mujer de él, y a los hijos pequeños del mismo.

Marta Riesco rompe con Antonio David en pleno directo

Marta Riesco descubre el ultimátum de Rocío Flores en su relación

La colaboradora ha tenido palabras muy positivas para la hija mayor del malagueño, pero posiblemente esto cambie. Quizás deje de hacerlo en el momento que conozca que la joven ha podido ser la responsable de que Antonio David no acudiera al cumpleaños. Y es que en Viva la vida se ha dado una información significativa al respecto.

En el citado programa se ha descubierto que Flores puso a su padre entre la espada y la pared. Supuestamente, se enteró de que las recientes fotos juntos de su padre y su pareja habían sido pactadas y discutió con él. Y tampoco quería que acudiera al cumpleaños, tanto es así que le dio un ultimátum sobre su relación: su familia o su novia.

Presuntamente, esta situación llevó al excolaborador a decidir quedarse en Málaga y no acudir al cumpleaños de su chica. Vamos, que su hija ha sido la que ha acabado provocando una situación que ha llevado a Marta a decir basta. Habrá que esperar para ver qué opina esta de que Flores haya actuado de esta manera.