Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Marta Riesco y Antonio David Flores posando en un photocall

Marta Riesco rompe con Antonio David Flores: da las razones y señala a Rocío Flores

Marta Riesco ha explicado las razones de la ruptura

Marta Riesco  ha comunicado una noticia en sus redes sociales que no ha dejado indiferente a nadie. Muchos lo sospechaban, pero ella siempre había defendido que su relación con Antonio David Flores era pura y real. Todo hace pensar que se ha encontrado con un hueso duro de roer: la presencia de Rocío Flores.

Marta Riesco no solamente ha informado de su ruptura, también ha explicado los motivos que le han llevado a tomar la decisión. Ha señalado de forma directa a Rocío Flores, con quien nunca terminó de tener buena conexión. Está cansada de aguantar y ha destapado la verdad para que los espectadores no tengan ninguna duda.

Marta Riesco ha roto con Antonio David Flores y todo hace pensar que se avecina una guerra muy complicada. Ambos no tienen poder en Telecinco, pero sí mucha presencia en las redes sociales, así que lo mejor está por llegar. Riesco no descansará hasta que se conozca su versión, parece que sus esfuerzos no han sido suficientes.

Montaje de fotos de Marta Riesco con el plató de 'El programa de Ana Rosa' de fondo
Marta Riesco lo ha contado todo | España Diario

Antonio David Flores se instaló en casa de Marta, vivían en Madrid y todo iba bien, pero algo cambió de repente. La periodista se dio cuenta de que necesitaba ganarse el cariño de Rocío Flores y no lo ha conseguido, de ahí su última decisión. Ha dejado de luchar y todo hace pensar que está muy dolida porque se había esforzado mucho.

Marta Riesco cuenta la verdad

Marta no quiere que nadie especule sin sentido, así que ha pensado que lo mejor era sincerarse. Cree que es una decisión acertada porque tiene mucha conexión con sus seguidores. Está deseando hablar, pero de momento solo ha escrito un mensaje en su Instagram.

Antonio David Flores no se ha pronunciado y posiblemente no lo haga durante una temporada. Sabe que es mejor guardar silencio porque Riesco tiene mucha información. Los motivos de la ruptura irán saliendo poco a poco, de momento solo hay uno confirmado: Rocío Flores.

Marta está convencida de que Rocío tiene la culpa de todo y le ha señalado para que sus seguidores conozcan la verdad. No ha podido ganarse su cariño y Antonio David la ha elegido a ella porque para él es esencial el cariño de su hija. Es posible que Rocío conteste porque nunca ha tenido buena relación con Riesco y ahora no va a consentir que se salga con la suya.

Antonio David tiene nuevos problemas. Las mujeres de su vida vuelven a estar enfrentadas.