Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de primer plano de Marta Riesco y Antonio David Flores

Marta Riesco rompe con Antonio David Flores en pleno directo

Marta Riesco deja a Antonio David Flores tras ausentarse de su cumpleaños

Marta Riesco ha provocado un terremoto en Telecinco tras romper en pleno directo con su actual pareja, Antonio David Flores.

La reportera ha dejado el plató de Ya son las ocho conmocionada después de romperse pasadas las ocho de la tarde y confesar que Antonio David Flores no podría estar en la celebración de su 35 cumpleaños.

Marta Riesco posando en un photocall
Marta Riesco ha dejado a Antonio David en directo | GTRES

Una ausencia que se suma a la del pasado martes el día que celebraba su aniversario y en el que Antonio David también se ausentó por motivos que desconocemos.

Marta Riesco rompe con Antonio David en directo

El caso es que, esta tarde, Marta Riesco ha dado el campanazo al dejar a su pareja mientras se rompía en el plató de Telecinco ante la atónita mirada de Sonsoles Ónega y el resto de colaboradores presentes.

Marta Riesco aseguraba que no entendía la actitud de Antonio David al ausentarse para, teóricamente, estar con sus hijos en Málaga. La joven ha decidido romper con todo después de lo que se ha hablado de la pareja en los últimos tiempos.

Marta Riesco ha sido muy clara al afirmar que la relación con Antonio David está rota después de lo que para ella es un feo inadmisible. Y sobre todo, tras dar todo lo que ha podido por esta relación que tanto se ha puesto en duda desde diversos frentes.

"Por amor propio y dignidad, no puedo consentirlo más"

"La gente no sabe muchas cosas sobre lo que opinan. Cambié mi día de cumpleaños para que pudiera estar. Es un golpe muy duro y creo que no voy a poder continuar mi relación después de todo", ha dicho ante el shock de todos.

"Era algo que habíamos planeado los dos y él no está aquí, es así", decía Marta en directo.

"Llevo batallando muchísimo por esta relación y no me merecía lo de hoy, no pudo decir otra cosa. He aguantado mucho las críticas constantes de la gente. He sido criticada por mis compañeros, etc...", ha lamentado.

Montaje de fotos de primer plano de Antonio David Flores y Marta Riesco con rostros serios
Antonio David Flores ya no está con Marta Riesco | La Noticia Digital

"Yo lo iba a celebrar el martes, cuando me envió aquel ramo de flores, no pudo estar tampoco y hoy lo mismo. Por amor propio y dignidad no puedo consentirlo más. Me he enterado ahora de que no venía hoy a mi cumpleaños", ha dicho.

"Él está en Málaga y donde cree que debe estar. Parece ser que no tiene que estar aquí", decía Marta con rencor.

"Hay veces en la vida que una historia no sale bien por diversas razones. He puesto la carne en el asador, me he jugado la carrera. Y creo que me merecía algo más", ha finalizado.