Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de primer plano de Marta Riesco y Antonio David Flores con rostros serios

El motivo real de la ruptura de Marta Riesco con Antonio David Flores es el bebé

Marta Riesco podría haber puesto final a su relación con Antonio David por algo muy importante

Marta Riesco nos sorprendió estos pasados días rompiendo en directo, en Ya son las ocho, con Antonio David. A pesar de todo lo que ha luchado por esta relación, ponía punto y final a la misma tras sentirse menospreciada por él. La explicación que dio para tomar esta medida es que su chico no iba a acudir a su fiesta de cumpleaños en la que iban a posar oficialmente como pareja.

Esta decisión dejó a todo el mundo estupefacto, aunque entendió la postura de la joven. Sin embargo, parece que el origen de dicha determinación podría ser otro. Al parecer, no se ponen de acuerdo en formar una familia.

Marta Riesco quiere tener un hijo con Antonio David

La reportera de El programa de AR lleva en las últimas semanas declarando su amor por el malagueño. Así, ha hecho frente a todo tipo de críticas y ataques por estar con él, pero no le han importado. Su amor era más fuerte que todo esto, hasta ahora.

El hecho de que él le diera plantón en su fiesta e incluso en una comida con sus padres ha sido la gota que ha colmado el vaso. De ahí que ha roto con él en directo, dejando patente que está harta de ser ella siempre la que tiene que ceder. Es más, ha manifestado abiertamente que ponía punto y final a la relación por “amor propio y por dignidad, no puedo consentirlo más”.

Pero hoy Informalia nos sorprende con una información al respecto. Expone que la ausencia del excolaborador en el cumpleaños no es la causa de la separación. Supuestamente, hay otro motivo de peso y es que no se ponen de acuerdo en formar una familia.

Una persona del entorno de Riesco ha desvelado que esta tiene 35 años y no quiere dejar pasar mucho el tiempo para ser madre. Y así se lo comunicó a su novio, que “manifestó su oposición a la idea. Se negó por activa y por pasiva a que ella se quedara embarazada”.

De ser cierto, este gesto habría sido visto por la joven como egoísta, pues su chico le estaría quitando la posibilidad de tener un hijo. Él, que ya tiene tres vástagos, no desea repetir paternidad.

Marta Riesco llorando en directo
Marta Riesco no está dispuesta a no ser madre | Mediaset

Incluso dicha fuente ha reconocido que “a Marta se le cayó el mundo encima. Y es que uno de los grandes sueños de su vida es tener hijos. Y desde el inicio de su aventura amorosa con Antonio persiguió la idea de formar con este hombre su propia familia”.

Marta Riesco utiliza a Andrea Janeiro para atacar a Belén Esteban

Marta Riesco y otros rumores sobre su ruptura

La colaboradora expuso públicamente unos motivos para poner punto y final a su relación. Y ahora se ha comenzado a rumorear que la causa real podría ser el que no se ponen de acuerdo en tener un bebé. Pero no son las únicas habladurías que circulan en estos momentos.

Por un lado, se ha desvelado que a esta situación se ha llegado por el ultimátum que Rocío Flores le dio a su padre. Tras descubrir que había pactado las fotos que se publicaron de él con su novia, se enfadó. Tanto es así que le dijo que tenía que elegir entre su pareja o su familia y él optó por la segunda.

Montaje de fotos de primer plano de Antonio David Flores y Marta Riesco con rostros serios
La ruptura de Marta y Antonio está generando muchos rumores | La Noticia Digital

Por otro lado, en Viva la vida, se ha indicado que Flores no acudió al cumpleaños de su chica porque se lo pidió Olga Moreno, su todavía mujer. Supuestamente, en el último momento le solicitó que se quedará en Málaga para cuidar de sus dos hijos pequeños porque ella no podía. Sí, porque ella está muy dolorida de la operación estética que se ha hecho recientemente.

¿Cuál será la causa real de lo sucedido? Habrá que esperar para ver si alguno de los protagonistas confirma o desmiente los rumores.