Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger
Logo Whatsapp
Primer plano de Marta Riesco con rostro serio

Marta Riesco rompe a llorar en directo y manda un aviso a Rocíito

Marta Riesco dice basta y reclama que se haga justicia

Marta Riesco no ha podido con la presión y ha terminado llorando en pleno directo en El programa de Ana Rosa. La nueva novia de Antonio David está sobrepasada tras hacer pública la supuesta llamada con Rocío y no ha podido más.

A la espera de la respuesta que esta tarde dé la hija de La Más Grande sobre lo ocurrido, la reportera le mandaba un mensaje. No entiende cómo en su delicada situación como mujer maltratada se atreve a cachondearse de ella y le pide explicaciones.

Marta Riesco se derrumba en pleno directo

Marta Riesco ha defendido una vez más que sí que hubo una conversación entre ella y la ex de su novio. La periodista se reafirma en su testimonio a pesar de que Luis Pliego, director de Lecturas, difiere en su versión de lo ocurrido.

Sobre ello, han vuelto a hablar en el programa matinal de Telecinco donde han puesto sobre la mesa "el juego peligroso" de Pliego. "No es peligroso para el medio, es peligroso para Rocío, porque está en una situación, que ya ha expresado en la docuserie y la hemos visto sufrir", explicaban.

Marta Riesco
Marta Riesco se reafirme en que sí que habló con Rocío por teléfono | Telecinco

"No puede ser que ahora haya esté cachondeo y utilizar a Marta Riesco para enfrentarse otra vez con Antonio David", añadía Paloma Barrientos. Todos los compañeros de la reportera le han mostrado su apoyo afirmando que "es una chica honesta y buena persona".

Tras las primeras valoraciones sobre la última hora de la polémica llamada, el programa conectaba con la novia de Antonio David. Visiblemente emocionada y sin poder contener las lágrimas, Riesco agradecía el cariño. "No soy una mala persona, nunca me inventaría esta información bajo ningún concepto", se defendía.

Captura de Marta Riesco llorando en su última conexión en 'El programa de AR'
Marta Riesco acaba llorando por todo lo que se está diciendo de ella | Mediaset

Mostrando su dolor ante lo que ella considera una injusticia, Marta insistía una vez más en que sí que habló con Rocío. Además, añadía el sufrimiento que le estaba ocasionando el que le estuvieran gastando una broma. "Me parece denigrante que se esté diciendo que se estaban cachondeando de mí", decía entre lágrimas.

"Que, una mujer que se ha dicho que es una mujer maltratada, llame a una persona que es la pareja de su maltratador para reírse de ella", añadía. "Me parece vergonzoso, lamentable y horrible el escarnio público que estoy sufriendo, me están intentando dejar de loca y ridiculizar", denunciaba Riesco. "De mí no se ríe nadie, Marta Riesco no miente", sentenciaba.

Marta Riesco manda un mensaje a Rocío

Tras la pausa publicitaria, Marta reaparecía en el programa mucho más calmada. Tanto es así, que no se ha cortado un pelo a la hora de achacar a Rocío su actitud poco humana justo cuando peor lo estaba pasando.

Más aún teniendo en cuenta la delicada situación por la que atraviesa la hija de la chipionera. "Es una persona que se supone que está muy mal, tan mal que no puede llamar a sus hijos por teléfono", señala la periodista.

"¡Qué está pasando en una comida para que decidan llamar a Marta Riesco y pretender que yo cante No tengas miedo en un concierto!", comenta. "¡Esto es una vergüenza!", finaliza muy indignada.

Antes de dar por terminada su conexión en directo, la novia de Antonio David mandaba un mensaje a la exmujer de este. Le solicita que sea sincera y que conteste a una serie de preguntas para entender el motivo de la llamada que se le hizo.

Olga Moreno desconecta de la polémica familiar disfrutando de la Feria de Abril de Sevilla

Montaje de fotos de Rocío Carrasco y Marta Riesco sonrientes
Marta Riesco le manda un mensaje a Rocío | España Diario

Para ella está claro que si se hizo para ridiculizarla, Rocío no tiene corazón y que solo buscó dañarla justo cuando acababa de romper con el exguardia civil. Tocará esperar para ver qué tiene que contar la otra parte y si Marta se decide a desvelar esa carta que, asegura, tiene guardada.