Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Marta Riesco

Marta Riesco rompe la promesa con David Flores Carrasco

Marta Riesco comete un grave error con el joven

Marta Riesco cometió en las últimas horas un grave error al hablar de David Flores Carrasco. Algo que publicó en redes sociales molestó al joven. Vio como la pareja de su padre rompía el pacto que habían suscrito.

La reportera trata de defender lo mejor que puede a su novio. Aunque eso le implique arremeter contra otras personas como es el caso de Rociíto. Recientemente, cargaba con dureza contra ella por dejar de lado a sus hijos.

Marta Riesco reaccionó a la imagen que compartió Isabel Rábago con la esposa de Fidel Albiac. Desvelaba lo orgullosa que estaba de ella y se congratulaba de su resurgimiento. Pese a que trató de contenerse, la redactora del programa Fiesta acabó explotando.

Indicó a través de unos stories que desde hace tiempo "la salud mental solo vale para algunas mujeres. Para otras, en cambio, el escarnio público". Cree que en cualquier instante la situación puede variar y "los buenos serán los malos y al revés".

Cuestionó el papel de madre de la empresaria, que lleva unos cuantos años sin preocuparse de David Flores y Rocío. Explicó que "la gente tiene tanto miedo de hablar, nadie habla por miedo y nadie cuestiona por miedo". En su intento por golpear fuerte a la hija de la Jurado, le asesta un golpe donde más le duele.

Storie de Marta Riesco estallando contra Rocío Carrasco
Marte Riesco estalló contra la ex de su pareja | Instagram @marta.riesco

"Que pena que te estés perdiendo personas tan extraordinarias y maravillosas", dijo. Todo ello mientras a su alrededor la gente piensa que es lo más normal. Le preocupa que en todos estos años nunca se haya preocupado del chico.

Marta Riesco defiende a su chico

Insistía en que resultaba una lástima que "te pierdas un corazón tan inmenso. Y qué pena que la gente haga que lo entiende solo por miedo".

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Marta Riesco valora el enorme esfuerzo económico que está realizando su novio. Revela que la familia de David, "sin un poder adquisitivo ni parecido" al que ella tiene tras su aparición en una docuserie, continúa sacrificándose. Todo para que no le falte de nada y "salga adelante":

Por primera vez se pronunciaba de esta manera contra la ex de Antonio David. Considera que no ha sido una buena madre cuando ha dejado de lado a sus hijos. "Se ha arremetido con las personas que lo han criado y se le ha aplaudido cualquier ataque con la persona con la que está día a día", apuntó.

Se trataba de una clara defensa hacia su novio, que es el que se encarga de darle "de comer, que le lleva al instituto", señaló. Ella conoce a la perfección la situación, y más en estos instantes, en los que pasa mucho tiempo al lado del joven. Su novio ha tenido que alquilarse un apartamento en Málaga para atenderle.

La reportera no atraviesa por su mejor momento, pero el joven se encarga de animarla "día y noche". Al parecer, le tiene mucho cariño y trata de transmitírselo a diario.

Marta Riesco se hace unas cuantas preguntas

Marta Riesgo no acaba de entender por qué todos los ataques se concentran en Antonio David. Todo el mundo les ve a ellos como los malos en esta historia. "¿Por qué se dispara a la gente que le hacemos feliz?", cuestiona.

En sus ataques a Rocío le pregunta "dónde estabas tú en esas navidades, en esos cumpleaños, en esas conversaciones". Ahora que está tan unida a David, no entiende el distanciamiento de la empresaria. Lleva muchos años sin interesarse por el joven.

Primer plano de David Flores Carrasco
David Flores se ha llevado un disgusto con lo publicado por Marta Riesco | GTRES

Es algo que no acaba de comprender y que le resulta chocante. De la misma manera, le resulta muy molesto que siempre se cuestione la labor de su novio. Sobre todo cuando es el único que se ocupa de su cuidado.

Marta Riesco viene de atravesar una semana dura tras ser apartada en su programa. Sin embargo, parece dispuesta a seguir dando guerra, sin importarle las consecuencias.