Marta Riesco

Marta Riesco rompe el silencio y deja muda a Olga Moreno: 'Lo he decidido'

Marta Riesco envía un comunicado anunciando su siguiente paso

Marta Riesco ha dado un paso al frente tras la última polémica con la exmujer de Antonio David. La reportera se ha visto en medio del huracán y ha decidido dar un golpe sobre la mesa ante los ataques que está recibiendo en las redes. Harta de ser señalada y cuestionada por su comportamiento ha tomado una drástica decisión.

Las redes sociales son para Marta Riesco su altavoz para denunciar las injusticias que cree estar viviendo. Hace unos días, publicó varios mensajes en Twitter contra Olga que desataron la ira de sus defensores. Por eso ha decidido compartir un comunicado donde anuncia que cierra su cuenta de Twitter.

Marta Riesco se aleja de las redes sociales

Marta Riesco emprendió una guerra contra la sevillana después de que esta criticara que expusiera a su hija Lola en las redes. El hecho de que retransmitiera el cumpleaños de la niña a cada minuto hizo que la diseñadora le parara los pies.

Como consecuencia, se generó un debate que dejó a la novia de Antonio David en muy mal lugar. La 'marea azul' está más dividida que nunca y cada vez son más los que defienden a la sevillana ante la actitud del clan Flores.

Marta Riesco
Marta Riesco decide cerrar su cuenta de Twitter | GTRES

Aunque en un primer momento Marta optó por guardar silencio, los continuos mensajes que critican su actitud le han hecho reaccionar. Primero se defendió acusando a Olga de haber conseguido fama a costa de "unos hijos que no son suyos", lo que provocó un aluvión de cometarios al respecto.

Ahora, Riesco se ha vuelto a pronunciar en las redes para comunicar a sus seguidores que, durante un tiempo, va a cerrar su cuenta de Twitter. "Me costó aceptar en terapia que no puedes agradar a todo el mundo", ha comenzado exponiendo.

Para la reportera, estos últimos meses han sido muy duros y ha pagado un alto precio por haberse convertido en la novia de Antonio David. Un hecho que la colocó en el disparadero y que le llevó a necesitar ayuda profesional. "Ellos solo quieren odiarte y pagar sus propias frustraciones contigo", continúa diciendo.

"A veces lloraba y decía: 'Pero si es que no saben nada de mí', '¿Por qué se creen lo que cuentan de mí?'", añade. Marta confiesa haber luchado contra todos por "las injusticias", pero ya no puede más. "Para lo único que ha servido es para que sigan cargando contra mí o incluso llamarme enferma y loca por defenderme", subraya.

Marta Riesco llega a su límite

Marta Riesco ha hecho un acto de reflexión y ha llegado a la conclusión de que "quien quiere odiarte, lo va a hacer, con o sin razones". Es por ello que ya no tiene fuerzas para seguir leyendo mensajes donde la critican y, mucho menos, "rebelarme contra ellos o explicarles que las cosas no son así".

La novia de Antonio David tomaba así la decisión de "quitarme Twitter para no dar a esas personas la carnaza que quieren a mi costa". La reportera de Fiesta, que se encuentra disfrutando de sus vacaciones, seguirá estando presente en Instagram, ya que forma parte de su trabajo como influencer.

Marta Riesco
Marta Riesco da un paso atrás y abandona la guerra contra la sevillana | instagram

No así en Twitter, donde Marta Riesco no tiene pensado volver hasta que "la ley ponga orden ante tantos delitos injustificables de odio y acoso". Una decisión en firme con la que quiere apartar de su vida a aquellas personas que le están haciendo daño.

Marta se reafirma en su idea de seguir adelante con su vida y disfrutar del bonito momento que está viviendo junto a Antonio David. "Os quiero y ahora voy a divertirme", se despedía de sus seguidores.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp