Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Marta Riesco posando en un photocall

Marta Riesco rompe su silencio y aclara el último revuelo que ha generado

Marta Riesco explica sus palabras, pero insiste en atacar a sus detractores

Marta Riesco vuelve a ser protagonista de la información y no por sus reportajes enEl programa de Ana Rosa. La pareja de Antonio David Flores ha demostrado tener poca sensibilidad ante la desgracia ajena y las redes han explotado contra ella.

Sus palabras sobre personas vulnerables, sus gestos y aparente desprecio le han pasado factura, ahora la periodista madrileña ha querido enmendar su error.

Riesco desvelaba a sus seguidores a través de su canal de Twitch el reportaje que debía realizar. Este consistía en localizar a dos personas sin hogar y con problemas de adicción a las drogas en la localidad leonesa de El Bierzo. La colaboradora intentaba contener la risa al decir “sin techo” y “politoxicómanas”, pero no consiguió evitarlo, “lo tienen todo”, concluía en su directo Marta.

Antonio David Flores dándole un beso en la mejilla a Marta Riesco
La relación de Antonio David Flores con Marta Riesco ha afectado a la carrera de la periodista | Instagram: antoniodavidflores

Marta Riesco, consciente de su error, matiza su mensaje

Estos comentarios desataron reacciones contundentes entre los usuarios de las redes sociales por la ausencia empatía que Riesco demostraba. Muchos internautas han acusado a la colaboradora de reírse de las personas “politoxicómanas” y han calificado el momento de “vergonzoso” y “bajeza moral”.

Algunos usuarios de Twitter pedían al programa Fiesta de Telecinco, presentado por Emma García, que no contaran de nuevo con Marta Riesco. La “maldad” que desprenden sus palabras y sus “comentarios tan dañinos que además son su tónica” eran motivo suficiente para prescindir de la reportera.

Ortega Cano siendo entrevistado por Marta Riesco
Marta Riesco ha trabajado como reportera en varios programas de Telecinco | Telecinco

Marta Riesco, al ser consciente de la repercusión de su vídeo quiso matizar la intención de sus palabras y responder al aluvión de críticas recibidas. La reportera aseguró que en ningún momento se había reído de nadie más que de ella misma y de la situación que le tocó vivir. Marta ha aprovechado para recalcar que se ha malinterpretado su mensaje y acusa a sus detractores de querer hundirla y que esté mal.

“Aclaro que me estoy riendo de la situación, me río, pues, una vez que ha pasado, por no llorar de la situación que viví. En ningún momento, jamás en mi vida, me reiría de nadie que tiene problemas, de sin techo, politóxicómanos o gente drogadicta. ¡En qué cabeza cabe!”, explicaba la periodista.

La novia de Antonio David se ha quedado sin trabajo

Marta Riesco permaneció varias semanas alejada de la televisión por un incidente en directo con Cristina Porta enSálvame. Ahora la pareja de Antonio David Flores ocupa de nuevo titulares, pues se hablaba de su posible regreso a la pequeña pantalla. Nada más lejos de la realidad, la periodista ha sido despedida de la productora de El programa de Ana Rosa.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Quizás estos desafortunados comentarios sobre las sobrinas de Lina Morgan serían el detonante que habría terminado de convencer a dicha productora para tomar tal decisión. La reportera pasó a ser personaje objetivo de la prensa del corazón tras iniciar una relación sentimental con Antonio David Flores.

Montaje de fotos de Marta Riesco y Rocío Carrasco
Marta Riesco hizo graves acusaciones sobre Rocío Carrasco | España Diario

Desde ese momento su vida personal terminó por eclipsar su faceta profesional. Echó por tierra todos sus años de profesión al emprender una batalla contra Rocío Carrasco tras una supuesta llamada con una propuesta nunca pudo probar. Además, Marta Riesco ha cuestionado en varias ocasiones el papel como madre de Rocío Carrasco y ha defendido a Antonio David como padre ejemplar.

Con Olga Moreno, madre de la hija pequeña de Antonio David Flores, Marta Riesco también ha tenido enfrentamientos. La periodista pidió perdón públicamente a la malagueña por la exposición mediática que había hecho de la hija de esta, Lola, en su cumpleaños. “Siento muchísimo el daño que te pude hacer, te pido perdón”, decía en su perfil de Instagram.