Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Marta Riesco

Marta Riesco ya sabe cómo pagar sus facturas sin el sueldo de Telecinco

Marta Riesco ha comenzado un nuevo negocio

Marta Riesco ya ha encontrado la forma de estabilizar su economía tras quedarse sin el suelo que ganaba como periodista en Mediaset España. Y es que, todo apunta a que a raíz de su inesperado y fulminante despido, la joven ha tenido que buscar otra fuente de ingresos. 

Hace apenas unos días, la actual pareja de Antonio David Flores incendió las redes sociales al compartir con sus más de 171.000 followers de Instagram la peor de las noticias.

Marta Riesco llorando después de su conflicto con Cristina Porta
Marta Riesco, despedida tras lo sucedido con Cristina Porta | Instagram @marta.riesco

Y es que, todo apunta a que, tras su sonado rifirrafe con Cristina Porta, sus jefes ya han decidido qué hacer con Marta Riesco

Y, aunque en un principio optaron por retirarla del equipo de reporteros de Fiesta para incluirla en el departamento de redacción de este formato, finalmente han optado por prescindir de sus servicios como periodista. 

Muy enfadada, Marta Riesco no tardó en acudir a sus redes sociales para asegurar que va a tomar acciones legales contra “la empresa en la que ha trabajado desde 2017”.

Ahora, y tras anunciar que ha dejado este tema en manos de su abogado y que no se va a pronunciar más al respecto, la comunicadora ya ha encontrado una nueva forma de ganar dinero.

Y es que, tras quedarse sin su principal fuente de ingresos, Marta Riesco ha vuelto a acudir a las redes sociales en un intento por sacar un dinero extra a través de ellas. 

Marta Riesco se gana un dinero extra

Marta Riesco ya ha encontrado la forma de poder pagar todas sus facturas sin renunciar a su alto estilo de vida. Y es que, todo apunta a que la extrabajadora de Telecinco ha decidido vender algunas de sus pertenencias para sacarse un sobresueldo. 

🔴 Rocío Flores siente vergüenza de lo último que ha hecho Marta Riesco

Desde que comenzó su relación sentimental con el exguardia civil, esta conocida periodista vio como su carrera dentro de los medios de comunicación se veía cada vez más perjudicada. 

Tanto es así que, en los últimos meses, las apariciones de Marta Riesco dentro de la pequeña pantalla han ido disminuyendo, hasta tal punto de acabar perdiendo su trabajo dentro de Unicorn Content. 

Imagen de Marta Riesco en Telecinco
Marta Riesco consigue ganar dinero tras su despido de Mediaset | Telecinco

Por eso, desde hace tiempo, la actual pareja de Antonio David Flores ha optado por potenciar sus habilidades comunicativas a través de las redes sociales. 

Además de su trabajo como influencer, Marta Riesco comenzó en Instagram un proyecto personal llamado El columpio de Marta, su programa de entrevista. 

Ahora, y después de cerrar su cuenta de Twitter y de estrenarse como creadora de contenidos en Twitch, la comunicadora ha querido ampliar sus horizontes. Y, en un intento por sacar un dinerillo extra, ha decidido vender parte de su ropa a través de una conocida aplicación. 

Hace unas horas, Marta Riesco ha acudido a su perfil de Instagram para dar todos los detalles acerca de su nuevo negocio. A través de las historias de esta red social, la joven ha mostrado una imagen de su armario en la aplicación Micolet.

Además, ha compartido un enlace directo a esta página y le ha querido recordar a todos sus seguidores que todavía siguen disponibles algunas de las últimas prendas que ha puesto a la venta. 

Armario de Marta Riesco en Micolet
Marta Riesco anuncia en Instagram su armario de ‘Micolet’ | Instagram @marta.riesco

Entre ellas, podemos ver varios zapatos, vestidos, faldas, chaquetas o blusas que, en algún momento, formaron parte de la colección de Marta Riesco, pero que ahora prefiere vender y deshacerse de ellas. 

Pero, y por si todo esto fuera poco, hace unos meses comenzó un proyecto junto a Stop Haters, una asociación española que lucha contra el acoso en las redes sociales.

A través de dicha colaboración, Marta Riesco ha puesto a la venta una colección de sudaderas con las que pretende dar visibilidad e intentar frenar esta práctica. Dichas prendas de ropa lleva impresos mensajes como “Indestructible” o “No tengas miedo”.