Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Marta Riesco

Marta Riesco ya sabe lo que pasa con el dinero de Telecinco

Marta Riesco tiene las espaldas cubiertas después de saberse lo que ha ganado en televisión

Marta Riesco y Antonio David han iniciado una nueva vida. Según lo que se sabe, David Flores podría haberse se ha mudado a casa de su padre tras años viviendo con Olga Moreno.

Su padre se encuentra viviendo en Madrid, junto a su amor, Marta Riesco. Aunque David  permanecerá, por el momento, en Málaga, donde acude al colegio y lleva una vida lo más normal posible. El joven se encontraba hasta el momento junto a su hermana pequeña, Lola, y Olga Moreno.

Storie Marta Riesco con David Flores
David Flores convivirá a partir de ahora con la periodista | Instagram @marta.riesco

Se mudará a un piso frente al mar en Málaga, el cual cuenta con tres habitaciones, dos cuartos de baño y una terraza con unas vistas de lujo. Un apartamento que tiene un coste que se eleva a los 2.000 euros mensuales. Sin embargo, para Antonio David esto no supondría ningún problema.

Y es que Sálvame ha desvelado cuál ha sido la cantidad exacta que el exguardia civil se ha embolsado durante estos años trabajando en televisión. A lo que habría que sumar las cifras de colaboraciones y su presencia en eventos y fiestas. El haberse convertido en una figura pública le ha abierto las puertas del cielo en muchas ocasiones.

Marta Riesco no tiene de qué preocuparse 

Recordemos que Antonio David ha participado en grandes programas como Gran Hermano Vip, Sálvame y otros programas de gran audiencia. En total se habría llevado cerca de cinco millones de euros durante estos años. En sus contratos televisivos, el padre de Rocío Flores ha gozado de grandes privilegios, especialmente económicos.

Además, el haber participado en este tipo de proyectos, le ha abierto a otras oportunidades de las que también ha sabido lucrarse. Y es que el haberse convertido en un personaje público le ha llevado a firmar otros contratos laborales fuera de la tele, como de publicidad o colaborador en programas de radio. 

El malagueño, también, habría sabido cómo invertir todas estas ganancias. Según ha comunicado Sálvame, este habría invertido parte de su riqueza en bienes raíces. Aunque lo más importante se lo lleva su inversión en negocios: posee un hotel en su pueblo, Ubrique.

David Flores tiene las espaldas bien cubiertas, ya que el problema económico no le afectaría para nada. Su progenitor ha sabido cómo deslizarse entre los enredos de la tele y sacar un muy buen provecho de ello. Aunque desde que Rociíto sacara a la luz todo el mal que le perpetró, su vida y, por ende, ganancias se han visto afectadas.

Estos programas que mencionamos atraen a una gran cantidad de audiencia, de modo que también mueven una gran cantidad de beneficios. 

David Flores, por ahora, tiene otras preocupaciones en mente, como el inicio de esta nueva vida en casa de su padre. El joven ha tenido que salir de la casa en la que se encontraba viviendo junto a la diseñadora. Sin embargo, la tensión que existe entre su padre y ella ha explotado, por lo que la mejor decisión ha sido mudarse.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp