Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Marta Riesco feliz

Marta Riesco ya sabe que pasará con la demanda que deja tiritando a Telecinco

Marta Riesco ha decidido demandar a Jorge Javier Vázquez por acoso

Marta Riesco ha dicho basta después de sufrir durante este último año el peor de los acosos por parte de programas como Sálvame.

Y más cuando eso la ha llevado a poner en riesgo su trabajo, viéndose apartada de los directos que tanto le gustan.

Ahora, la novia de  Antonio David está limitada a realizar labores de oficina, algo que no le hace ninguna gracia.

De hecho, ha comenzado una auténtica campaña en sus redes sociales en la que pretende exponer el maltrato al que la han sometido.

Y es que no ha dudado ni siquiera en atacar a la propia Rociíto. "Desde hace algún tiempo la salud mental solo vale para algunas mujeres", ha sentenciado junto a foto en la que aparece Carrasco abrazada a Isabel Rábago.

"Para otras, en cambio, el escarnio público. Por lo menos ahora. Dentro de poco, (guardad esto) los buenos serán los malos y al revés. Lo viviréis. Lo viviremos", añade implacable.

"Mientras las víctimas no están en esta foto, ni son las que escriben", advierte lanzando un sonoro zasca. 

Marta Riesco llorando después de su conflicto con Cristina Porta
Marta Riesco llorando después de su conflicto con Cristina Porta | Instagram @marta.riesco

Por otro lado, Antonio David también decidía salir en defensa de su novia, anunciando que ya estaba preparando la demanda que puede arrasar con Telecinco. Pero, sobre todo, a personajes como Jorge Javier Vázquez, a la que se la tienen jurada.

"Puedo decirte que vas a ser demandado por Marta Riesco y vas a ser demandado por acoso laboral, para que te quede claro", advertía al presentador.

"Marta Riesco tiene muy buenos asesores legales. Yo le puedo dar un consejo pero ella no se deja aconsejar y hace lo que quiere y eso es absolutamente respetable. Pero sé que está asesorada por un buen equipo legal", apuntaba el malagueño muy seguro. 

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Marta Riesco ha tomado una decisión muy drástica

Una vez más, el padre de  Rocío Flores ha recurrido a su canal de Youtube para denunciar el acoso y derribo que ha sufrido su novia durante este último año. 

"Marta estaba totalmente destruida en su cama por culpa de unos sinvergüenzas que utilizan una televisión privada donde se dedican a acosar, a utilizar abuso de poder, a calumniar... a saltarse todas las líneas rojos del Código Penal", ha denunciado. 

"A unas personas que les sale 'gratis' pagar las demandas que les ponen porque les pagan 20 o 30 mil euros por un anuncio de 30 segundos. Espero que algún día las sentencias vayan acorde al dinero que ganan", advertía. 

Marta Riesco y Antonio David Flores en el photocall del concierto de Leiva
Marta Riesco y Antonio David Flores unen fuerzas contra Telecinco | Gtres

Así, Marta Riesco también aprovechaba para compartir un vídeo en sus redes sociales donde Jorge Javier la llama "zenutria", "engreída" o "estúpida".

"En la plaza del pueblo siendo apedreada por el presentador estrella. De nuevo él mismo un año después vuelve a provocarme mientras ejerzo mi trabajo.  Irene Montero, ¿a esto cómo lo llamamos? ¿No merezco yo una defensa?", se lamentaba.

Antonio David ha querido dejar muy claro que no piensa permitir que nadie ataque a su familia. En su opinión, con él no ha podido "a pesar de haberlo intentado por activa y por pasiva".

Y justo por eso "ahora vas a por ella, a por todas las mujeres de mi familia. ¿Por qué no lo haces conmigo? Eres cobarde hasta para eso", increpa a Vázquez.

"Con mi familia, no, porque aunque ahora estés muy tranquilo y presumes de lo que eres, llegará el momento en el que te tengas que sentar ahí en los juzgados y ahí no eres ningún Dios, eres un mortal más", incidía. 

"No sé cómo se te permite tanta libertad en esa cadena. Esa cadena que defiende a las mujeres, que defiende la violencia mediática, que defiende el acoso. En fin, que me pareces una persona repugnante", concluía tajante.