Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano Marta Riesco seria

Marta Riesco se encuentra con el exdirector de 'Sálvame' y se venga de él

Marta Riesco vuelve a crear polémica en sus redes

Marta Riesco sigue en pie de guerra en su Instagram, donde no duda en seguir avivando la polémica con sus incendiarias publicaciones. Tras unas semanas de lo más complicadas con la noticia del fin de su relación con Antonio David Flores, la periodista ha vuelto a la carga una vez más. 

Marta Riesco ha compartido con sus seguidores lo último que le ha sucedido. Según ha retratado en su Instagram, la que fuera reportera de Fiesta se ha encontrado con el exdirector de SálvameRaúl Prieto. Y lo que ha hecho no ha dejado indiferente a nadie.

Marta Riesco se venga de Raúl Prieto, exdirector de Sálvame

Antes de que se impusiera el veto de Telecinco hacia Marta Riesco, el programa le declaró la guerra a la reportera. Durante meses, ambos mantuvieron una batalla a través de ataques y réplicas por parte de Marta en redes sociales. Marta pasó a ser el objetivo del programa cuando Raúl Prieto aún estaba al mando del programa. 

Raúl desaparecía de la noche a la mañana de Sálvamellegando incluso a demandar a la productora, La Fábrica de la Tele, por despido improcedente. Mientras, Marta Riesco perdía su puesto de trabajo en Fiesta.

Tres stories de Marta Riesco diciendo que se ha encontrado a Raúl Prieto y Joaquín Torres
Marta Riesco se encuentra a Raúl Prieto y a Joaquín Torres en la calle | Instagram @marta.riesco

Ahora, casualidades del destino, la vida lo has vuelto a juntar, eso sí, en unas circunstancias bien distintas. Marta publicaba en redes sociales que se había encontrado con Raúl Prieto y con su pareja, Joaquín Torres. 

La periodista no ha dudado en publicar en sus stories cómo fue el encuentro y, por ello, ha querido vengarse de él, exponiéndolo en su perfil de Instagram.

"Mirad con quién me acabo de cruzar por la calle. Raúl Prieto y Joaquín Torres", comenzaba explicando en la storie con una foto de ambos paseando de espaldas. 

Pero esto no quedaba solo ahí. Marta aseguraba que la actitud del exdirector de Sálvame no era la mejor. "Y muy contento la verdad, no iban", aseguraba.

Además, la reportera señalaba que la pareja está a punto de pasar por el altar. "Y eso que están a punto de casarse". 

Una seguidora le respondía a la storie de forma irónica sobre si le habían saludado. A lo que ella respondía con más ironía: "Jajaja. Mogollón", mostraba.

Una vez más, la que fuera reportera de Ana Rosa ha demostrado que no teme a nada. La ex de Antonio David Flores no duda en utilizar sus redes sociales para avivar aún más la polémica.

Marta Riesco se pronunciaba sobre el final de Sálvame

Ayer, Marta Riesco volvía a echar más leña al fuego a través de sus redes sociales cuando se pronunciaba sobre el final de SálvameAunque la exreportera de Fiesta no ha querido hacer mucha leña del árbol caído, Marta sí aprovechaba para mandar un claro mensaje a dos de sus grandes enemigos. 

Storie de Marta Riesco en Instagram respondiendo al artículo de Cristina Porta el 6 de mayo de 2023
Marta Riesco carga contra Cristina Porta tras conocerse el final de 'Sálvame' | Instagram @marta.riesco

Por un lado, Marta arremetía contra Cristina Porta tras conocerse que el fin de Sálvame ya estaba aquí. Pero esto no quedó ahí, ya que también lanzó una pullita al Maestro Joao, otro de sus grandes enemigos. 

Sin embargo, la periodista no ha vuelto a hacer ninguna mención más sobre el final del programa. Recordemos que Marta llegó a asegurar "haber sido acosada y vejada por el programa". Además, Riesco tiene una publicación en su cuenta de Instagram, que a día de hoy conserva, donde recopila los momentos, donde, según ella, fue acosada.