Ayer Marta Riesco acaparaba toda la atención tras conocerse que había sido despedida de Unicorn Content. La periodista decidía guardar silencio y anunciaba que no iba a hablar sobre el tema públicamente y que todo sería a través de sus abogados.
Sin embargo, Marta Riesco recibía un duro mensaje por parte de un medio de comunicación y no ha dudado en denunciarlo públicamente. Marta se ha hartado de la situación y, a través de unas stories de Instagram, Marta le plantaba cara a la revista Lecturas y a su director, Luis Pliego, por el último movimiento.
NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp
Marta Riesco le planta cara a Lecturas
No corren buenos tiempos para Marta Riesco, de eso no cabe ni la menor de las dudas. La periodista recibía la peor de las noticias tras ser despedida de la productora para la que llevaba trabajando desde 2017. De esta forma, la que fuera reportera en El programa de Ana Rosa se quedaba sin su puesto de trabajo.
Eso sí, Marta Riesco dejaba claro no iba a quedarse de brazos cruzados y que todo estaba en manos de sus abogados. "Os anuncio que el despido va a ser impugnado ante el Juzgado de lo Social", anunciaba en sus redes.
Tras conocerse la noticia, las redes se llenaban de una oleada de mensajes de todo tipo, buenos y malos. Todos los portales de noticias y medios digitales cubrieron la noticia del despido de la reportera. Sin embargo, la revista Lecturas emitía un mensaje a través de su cuenta oficial de Facebook que ha colmado la paciencia de Marta Riesco.
Marta se cansaba del acoso que, según ella, está recibiendo por parte de la revista, y ha denunciado públicamente la situación que está viviendo.
"Quiero hacer una denuncia pública de algo que me parece asqueroso y lamentable de la revista Lecturas", comenzaba explicando Marta Riesco.
La revista había posteado una publicación que rezaba lo siguiente: "Define a Marta Riesco con una palabra". Según la reportera, este movimiento es simplemente "para incitar al odio hacia su persona". El post se llenaba de mensajes que no dejaban en buen lugar a la exreportera de Fiesta.
"Considero que están incitando al odio con una publicación en Facebook sobre mí", explicaba Marta a través de sus stories de Instagram.
Marta Riesco lo llevará todo a los juzgados
Lo que ha demostrado Marta Riesco es que no le tiembla el pulso a la hora de denunciar públicamente este tipo de cosas. Además, Marta dejaba clara su postura y el tipo de relación que tiene con la revista:
"Mi relación con Lecturas es pésima después de que el director de la revista publicara mi número de teléfono en Twitter. Después de eso, no siguieron hablando de mí hasta ahora. No contentos con todo esto, hacen esto que incita al odio".
Tras la denuncia de Marta, el texto ha sido borrado de la cuenta de la revista. Eso sí, la pareja de Antonio David ha querido dejar claro que todo esto está en manos de sus abogados. Y ha querido recordar que todo lo que se ha publicado en dicha revista se aclarará en un juzgado.
"Esta revista ha escrito cosas denigrantes sobre mí y muchas más cosas que voy a aclarar donde sabéis que voy a aclarar", sentencia la reportera.