Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de primer plano de Marta Riesco y Antonio David Flores con rostros serios

Marta Riesco ataca a Antonio David en plena celebración de su cumpleaños

Marta Riesco decidió romper con Antonio David horas antes de la fiesta

Marta Riesco celebró este viernes su 35 aniversario. Su cumpleaños no fue como esperaba, pero dejó sus problemas amorosos de lado y trató de disfrutar lo máximo posible por todos los asistentes. De su ex ni rastro, aunque la joven dejó caer algún que otro comentario dirigido a él.

El posado de Marta Riesco y Antonio David Flores no llegó

Todo apuntaba a que Marta Riesco y su chico iban a posar juntos en la 35 celebración del cumpleaños de la reportera de Telecinco. No obstante, unas horas antes de la fiesta, la periodista decidió romper con él en pleno directo.

La joven consideraba que había luchado hasta el final, pero ya estaba cansada de hacerlo.

“Estoy muy cansada, no sé cómo explicaros. He luchado hasta el final... Estoy enamorada, pero estoy muy cansada y tiro la toalla”, señaló Riesco en el momento de la ruptura.

Marta Riesco llorando en directo
Marta Riesco lo ha pasado mal durante los últimos meses | Mediaset

A pesar de que no era desde luego su mejor momento, Marta decidió seguir adelante con la fiesta de su cumpleaños. Su entorno más cercano se merecía verla bien y disfrutar junto a ella.

“Lo haré por mi familia y mis amigos. Espero estar a la altura”, dijo la reportera antes de la fiesta.

Una fiesta por todo lo alto

La comunicadora de Telecinco llegó a su fiesta en una impresionante limusina de color rosa. Desde los estudios de Mediaset, donde trabaja, se desplazó en ella hasta el restaurante donde la esperaban sus invitados.

Aunque el primer posado de Antonio David Flores y la cumpleañera no llegó a producirse, la joven estuvo a la altura. Y es que toda la gente que estuvo presente en su aniversario le brindó todo su cariño en estos momentos tan complicado para ella.

Marta Riesco posando con una limusina rosa de fondo
La fiesta de cumpleaños de Marta Riesco estuvo marcada por su ruptura con el exguardia civil | GTRES

La celebración del 35 cumpleaños de Marta Riesco tuvo lugar en un conocido restaurante de la capital madrileña, ubicado en el barrio de Salamanca.

Antes de ponerse a degustar el menú, la joven dirigió unas impactantes palabras a los allí presentes, según publica la web Chic.

“Estoy aquí con amigos y familia que me están haciendo llevar esto de la mejor manera. Quizás mañana me pego un tiro. Me habría encantado presentar en sociedad a mi novio, pero por desgracia no está aquí. Por suerte para mí, tengo a los amigos”, dijo.

Marta Riesco rompe con Antonio David en pleno directo

Dejando de lado su complicado momento, la reportera de El programa de Ana Rosa fue la encargada de poner la música. Y es que en un día tan señalado su voz fue la banda sonora con su tema No tengas miedo.

Además, un grupo de mariachis se unió posteriormente a la fiesta y amenizó la velada para sorpresa de la periodista.

Marta Riesco cantando su canción con los mariachis el día de su cumpleaños
Marta Riesco celebró su 35 cumpleaños sin la compañía del exguardia civil | GTRES

Como en cualquier celebración de cumpleaños, no faltaron los regalos. Algunos de ellos estaban totalmente personalizados. De hecho, sus compañeros de trabajo le obsequiaron con un detalle que hacía un guiño a su incipiente carrera musical.

¿Cambiará de opinión la reportera de Telecinco?

Está claro que no fue su mejor cumpleaños, pero Marta Riesco trató de sobrellevarlo de la mejor forma posible. Se lo debía a todos aquellos que se habían desplazado hasta allí para arroparla con el mejor de sus deseos.

Por el momento, su ruptura con Antonio David Flores está muy reciente. Quién sabe si conforme pasen los días, la joven decidirá darle una nueva oportunidad a su ya expareja y retomen de nuevo esa relación de la que apenas han disfrutado. Y es que la joven confesó estar muy enamorada de él, a pesar de todo.

📸 TODAS LAS IMÁGENES DEL CUMPLEAÑOS DE MARTA RIESCO

👉 Síguenos en Instagram: las mejores fotos y videos