Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Marta Riesco

Marta Riesco se teme lo peor sobre su relación: 'No durará'

Marta Riesco y Antonio David siguen presumiendo de su relación

No es ningún secreto que Marta Riesco no está atravesando un buen momento, y es que desde que la apartaron de su trabajo, la reportera no levanta cabeza.

El último escándalo que la novia de Antonio David llegó a protagonizar con otra de las reporteras de Sálvame, provocaba que sus jefes la limitasen a realizar labores de oficina. Algo que le causaba una fuerte crisis nerviosa, por la que, actualmente, sigue de baja. 

Así, es muy común ver a Marta Riesco lamentarse en sus redes sociales por lo sucedido y compartiendo con sus seguidores cómo se va encontrando. 

Storie de Marta Riesco mostrando como se encuentra
Marta Riesco demuestra así que no se encuentra bien | Instagram @marta.riesco

"Hoy es un día de mierda. Aún no he conseguido levantarme de la cama. Echo de menos mi trabajo", se lamentaba hace poco junto a una imagen en la que se la veía llorando.

Sin embargo, eso no evita que sus haters sigan acosándola y recordándole que la culpa de lo sucedido la tiene su relación con el ex de Rociíto

"Te arruinaste tu carrera por un hombre, qué locura", llegan a decirle en alguno de los mensajes que le hacen llegar. 

Pero, pese a ello, Marta Riesco insiste en defender su amor y deja claro no se arrepiente de nada. De hecho, es muy común verla gritar lo que siente por Antonio David a los cuatro vientos. 

Storie de Marta Riesco recibiendo críticas
Marta Riesco ha recibido críticas por estar con Antonio David | Instagram @marta.riesco

Un amor que, según ella, "no puede ser destruido. Inalterable. Irrompible. Permanente. Fijo", tal como acaba de presumir en una de sus publicaciones.

De hecho, su novio tampoco dudaba en dar la cara por ella durante su peor momento. "Lo que llevas sufriendo durante los últimos meses es inaceptable e incomprensible", saltaba en su defensa. 

"Por parte de un medio de comunicación que abandera causas según les interesa en su negocio", arremetía contra Telecinco.

"Marta, quiero verte pronto recuperada", declaraba bastante preocupado por su estado. "Quiero que vuelvas a ser la persona fuerte y luchadora que eres".

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Marta Riesco sigue defendiendo su amor por Antonio David 

"Ahora más que nunca. Que vuelvas a darnos lo mejor de ti. Que nos hagas reír. Que nos des amor. Porque sabes que tienes mucha gente que cuida de ti y que te quiere", concluía.

Pese a ello, sigue habiendo gente que pone en duda lo que sienten realmente uno por el otro. E incluso le dan un firme consejo a  Marta, y es que debería salir huyendo cuanto antes. 

Aunque también hay quien parece posicionarse a favor de la parejita, deseándoles lo mejor en medio de sus continuas idas y venidas. 

"Y, si no, dure lo que dure. Reflexión: vivir cada momento como si no hubiera un mañana. Lo importante mientras dure es vivirlo a tope", le comentan. 

"Nada en la vida es indestructible. Mira a tu alrededor y al de todos", han querido recomendarle. 

Mientras que otros opinan que ya están completamente "acabados". "El nombre de la playa en la que estáis os va al pelo".

"Mucha misericordia vais a necesitar para salir de los embolaos que tenéis cada uno", han señalado. 

Y es que tanto la reportera como el malagueño tienen bastantes frentes abiertos, sin contar con esos pleitos legales que prometen alargarse durante una buena temporada.

La guerra contra Telecinco solo acaba de empezar y todavía queda mucho por delante, aunque la principal preocupación de Riesco sigue siendo recuperar su trabajo.

Queda claro que la reportera echa mucho de menos ponerse delante de las cámaras y hacer esos directos con los que tanto disfrutaba.