Marta Riesco no gana para disgustos, y es que por si no fuera suficiente con la situación que atraviesa laboralmente, parece que sus haters tampoco están dispuestos a darle tregua.
Aunque en esta ocasión la cosa ha ido más allá y la reportera ha llegado incluso a temer por su propia vida.
Todo por culpa de una persona que "comenzó a atacarla hace un año". "Desde que salgo en televisión y me hice conocida, me ha hecho muchísimas cosas", ha explicado a sus seguidores.
"Yo le puse una denuncia, una ampliación de denuncia y aun así llegó a escribir al chat de mi programa, 'Fiesta', pidiendo que me despidieran", se ha lamentado la novia de Antonio David.
La situación se ha vuelto tan insostenible, que Marta no ha dudado en compartir un audio en el que el hombre en cuestión la amenaza e insulta de la peor forma.
"Esta persona empezó a atacarme hace cosa de un año", añadía, aprovechando para mostrar la cara del personaje en cuestión para que todos puedan identificarle.
Un hombre llamado Antonio Rusillo y que en su opinión "ha cargado toda su frustración y mala leche contra ella".
"Yo me pregunto qué tiene que ocurrir para que detengan a esta persona", ha denunciado públicamente. "Yo me pregunto si me tiene que pasar algo a mí para que nos llevemos las manos a la cabeza".
A pesar de haber recibido muchos comentarios maliciosos, Marta tiene claro que este hombre ha sobrepasado cualquier límite.
"Esta persona se está saltando todas las líneas. ¿Hasta dónde hay que llegar, qué más me tiene que hacer para que la policía haga algo? Es alucinante y realmente tengo miedo", aseguraba bastante preocupada.
Aunque, peso a ello, la reportera no piensa dejar que este tipo de actitudes consigan hundirla. "Y después de esto, nos maquillamos, nos ponemos guapas y salimos a la calle".
NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp
Marta Riesco, preocupada por el acoso sufrido en redes
"Porque personas como esa no nos van a dejar en casa llorando, metidas en una cama", señalaba decidida.
Sumida en plena guerra contra Telecinco, Marta Riesco está dispuesta a denunciar cualquier tipo de acoso.
De hecho, incluso ha convertido su situación en un negocio, poniendo a la venta diversas prendas que dejan muy claro su mensaje.
En concreto, unas sudaderas que ha sacado en colaboración con la asociación española 'Stop haters'.
"Hace tiempo que llevaba pensando en qué podía hacer contra el acoso, contra el bullying...", compartía con sus seguidores.
"Sabéis que yo lo he sufrido en mis propias carnes y de muchas maneras diferentes (aún hoy sigue presente en mi vida lamentablemente)".
Aunque esta reacción por parte de la novia de Antonio David ha sido de lo más comentada, ya que muchos empiezan a poner en duda su supuesta depresión.
"Hemos intentado entender a Marta Riesco, pero a mí me está constando mucho después de lo de las sudaderas", señalaban desde Es la mañana de Federico.
"Venderlas llorando, con esa actitud lacrimosa y depresiva. Tienes una depresión y hay que tratarla...", añadían al respecto.
"Cuando estás deprimido lo único que quieres es estar debajo de la cama", arremetían contra Riesco. "Es lamentable que digas 'respetadme, que estoy muy mal... Y ahora compradme sudaderas’. Le falta decir que las sudaderas te curan la depresión", le echaban en cara.
"Es un problema de una persona que no sabe en qué mundo está. Antonio David o no le hace caso o no se está dando cuenta de por dónde va. Pero lo de las sudaderas..."
"Pensé que igual alguien encontraba una manera de defenderla, pero las críticas de sus defensores eran unánimes. Todos dicen ‘te hemos apoyado en todo y ahora nos sales con estas'", alegaban en su contra.