Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Marta Riesco en la Fashion Week de Madrid de 2023

Marta Riesco siembra otra polémica: ‘Personas sin hogar y politoxicómanas’

Marta Riesco crítica a las personas que han sacado de contexto su mensaje

Marta Riesco se ha vuelto a ver envuelta en mitad de una polémica debido a unas declaraciones hechas por ella en su directo de canal de Twitch de ayer por la noche.

La reportera asegura que las personas han sacado de contexto el vídeo, incluso llega a decir que "cogen esos extractos que les interesa", para entonces "arremeter" contra ella.

Marta Riesco, el origen de la nueva polémica

Cuando Marta Riesco se embarcó en esta nueva aventura de Twitch ya cabía imaginar que iba a tener que hacer frente a muchos haters. Pues bien, ayer ocurrió. Marta hizo un directo más ayer por la noche y contó en él su experiencia en Ponferrada al ir a grabar su último reportaje.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Resulta que Marta Riesco tenía que ir a buscar a las dos supuestas sobrinas de Lina Morgan que vivían en El Bierzo para hacer un reportaje para Fiesta. A medida que pasa el día, Marta informa por su Instagram de cómo está yendo todo y cuenta que le han dicho que una de ellas vivía en la calle. 

Marta Riesco
Marta Riesco tuvo que embarcarse hacia El Bierzo para grabar un nuevo reportaje | instagram

Por lo que esto dificultaría su trabajo a la hora de encontrarla, ya que nadie sabía por dónde paraba. Pues bien, aquí se desencadenó la polémica, puesto que Marta Riesco volvió a contar esto ayer en su canal de Twitch.

"A ver, a mí me mandan hacer un reportaje, donde tengo que buscar a dos personas que son sin techo, drogadictas y que lo tienen todo", dice mientras se ríe de la situación.

Mientras cuenta esto, ella está hablando en manos libres con el periodista que le acompañó en dicha jornada. Y él le corrige diciendo que son "personas sin hogar", para así quitarle hierro a las palabras de Marta. Sin embargo, ella prosigue diciendo que, "además de sin hogar, politoxicómanas, bueno, lo tienen todo", vuelve a repetir.

Como se aprecia en el vídeo, Marta Riesco se ríe mientras cuenta esta situación. Lo que muchas personas han considerado un ataque hacia las personas sin hogar.

🔴 Marta Riesco publica una foto de su padre que aclara todas las dudas

"Explicadme dónde está la gracia en lo que está contando Marta Riesco... Porque yo no la encuentro", dice una de las usuarias. Sin embargo, no todos los comentarios han sido así de buenos, hay otros que la llegan a insultar.

La respuesta de Marta Riesco a las personas que la critican por sus palabras

Esta mañana, Marta Riesco se ha debido de levantar y ha visto todas las críticas respecto a sus palabras de anoche. Así que a través de Instagram, ha reaccionado a ellas. No ha pedido perdón, simplemente ha atacado a sus haters.

"Me parece lamentable que estén diciendo que me estaba riendo. Aclaro que me estoy riendo de la situación, me río una vez que ha pasado de la situación que viví. En ningún momento, jamás, en mi vida, me reiría de nadie que tiene problemas, sin techo o politoxicómanos, de gente drogadicta o nada de nada".

Marta Riesco, en Sevilla
Marta Riesco ha tenido que explicar que no se estaba riendo de las personas sin hogar | Instagram

Prosigue diciendo que esas personas "cogen como esos extractos que les interesa y son los que ponen en redes sociales para seguir arremetiendo contra mí". Según ella, porque "dices algo en un directo de una hora y la gente coge ese cachito para seguir machacando porque eso les da visitas a ellos".

Finalmente, dice que "por supuesto, no me estaba riendo de ninguna situación de gente desfavorecida, faltaría más. La gente que me conoce sabe que precisamente todo lo contrario. Me estaba riendo de la situación que viví allí", vuelve a recalcar.

No obstante, no todos ven lo mismo en ese vídeo y han vuelto a contestar a sus palabras de Instagram por Twitter. "Esta mañana Marta Riesco: '¿En qué cabeza cabe que yo me ría de dos politoxicómanas?' Dice que se ha cogido un extracto y se han tergiversado sus palabras. Pero viendo el vídeo de nuevo, se ríe incluso diciendo 'lo tienen todo'".