Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de Marta Riesco con el plató de 'El programa de Ana Rosa' de fondo

Marta Riesco se sincera y confirma un dato que cambiará la historia

Marta Riesco ha confirmado el supuesto acoso que recibe una famosa por parte de 'Sálvame'

Marta Riesco ha sido despedida de Telecinco tras muchos dimes y diretes con Sálvame. Un programa al que ha acusado de reírse de ella, de acoso e incluso de machista. Precisamente ahora ha sucedido algo que ha considerado que le da la razón en todas estas cuestiones.

Marta ha visto que el formato ha emitido un vídeo muy controvertido de otra famosa que ha generado un gran revuelo. Y ella ha aprovechado para dejar constancia de que tenía razón y de que la historia cambia. Claro porque ahora tiene otro rostro conocido que ratifica lo que ha señalado siempre del espacio de Telecinco.

Marta se ha sincerado en sus redes sociales y ha destapado una serie de datos que cambiarán la historia de Sálvame. El programa cada vez tiene más rivales.

Marta Riesco conoce el problema de otra famosa

La exnovia de Antonio David vio que su enfrentamiento con Sálvame, a través de Cristina Porta, acabó desencadenando su despido definitivo de Mediaset. Ella utilizó las redes en todo momento para acusar al formato de haberse reído de ella y de acoso.

Marta ahora ha visto que todo lo que piensa del citado espacio se ha visto respaldado por otra famosa. En concreto, por Laura Escanes, que ha sido protagonista de un vídeo en aquel que ha generado un gran revuelo. Un vídeo donde se mostraba que la influencer en un descuido en la calle, dejó al aire su trasero y su ropa interior.

En él se decían cosas tales como “Vemos su culito, vemos sus braguitas, guau, qué despiste más tonto”. Sin olvidar tampoco: “Momento culito al aire, es lo que tiene llevar la falda tan corta” y “Media España viendo sus bragas en el Sálvame”.

Riesco no solo ha visto que se han indignado con estos comentarios e imágenes los fans de Escanes, también ella misma. Tanto es así que esta ha subido una fotografía del vídeo del programa en sus stories arremetiendo contra él. Ha escrito: “Señores directores de Sálvame, presentadores y colaboradores, tengo algo que decir con mucha tristeza e impotencia”.

“Empezando por lo asqueroso que me parece que haya un fotógrafo esperando a que me caiga o agache para hacer una foto de mi culo y mis bragas. Siguiendo, por lo repugnante que es que, posteriormente, haya hombres diciendo cuál es el contenido que se va a emitir esa tarde y crean que es una buena idea publicar esas fotos”.

Laura Escanes enfadada con 'Sálvame'
Marta Riesco ha visto el enojo de la influencer con Sálvame | Instagram @lauraescanes

Riesco, la ha visto concluir diciendo: “Poco más que comentar. Dais asco y luego vais de feministas. 2023 y que sigan pasando estas cosas es algo alucinante”.

Marta Riesco decide unir fuerzas con Laura Escanes

Marta Riesco al ver la situación por la que ha atravesado la exmujer de Risto Mejide ha decidido no quedarse callada. Ha subido varios vídeos a su Instagram, del que se han destapado sus ‘mentiras’, para exponer que la apoya y que esta ha sufrido con Sálvame lo mismo que ella. En efecto, ha afirmado: “Me parece una vergüenza el vídeo, el tono y todo lo demás”.

Montaje Jorge Javier y Marta Riesco
Marta Riesco ha arremetido contra el programa tras la última polémica | España Diario

“No es que esté escandalizada, porque es algo que suelen hacer, pero estoy indignada”.

Riesco ha añadido: “Habría quedado genial que todas esas personas que estaban en plató, todas esas mujeres y el mismo redactor que hizo el vídeo, dijesen que esto atenta contra la mujer. También atenta contra la dignidad de una chica que está trabajando, que está en la calle. Y que os aseguro que lo último que querría es que se hiciese mofa de la circunstancia en la que se encontraba”.

“Me parece lamentable por parte del que monta el vídeo, del que lo permite y por parte de los colaboradores que no dicen ni mu”.