Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de primer plano de Rocío Carrasco y Marta Riesco, ambas con rostros serios

Marta Riesco por fin tiene algo en común con la gran amiga de Rocío Carrasco

Marta Riesco se acaba de llevar una gran sorpresa

Marta Riesco siempre ha dejado claro que no comparte el discurso de Rocío Carrasco e incluso ha lanzado serias advertencias. Asegura que denunciará a todo el que compare su separación de Antonio David Flores con el relato de Rociíto. Insiste en que no suscribe ninguna de las palabras de la hija de Rocío Jurado y está bastante molesta con este asunto.

Marta Riesco es una de las grandes rivales de Rocío, por eso ha sorprendido tanto lo último que ha pasado. El periodista Diego Arrabal ha descubierto que tiene algo en común con Carlota Corredera, íntima amiga de Rocío. Las dos tienen pensado abrirse una cuenta de YouTube después de haber perdido su puesto de trabajo en Telecinco.

Montaje con un primer plano de Carlota Corredera mirando a cámara
Carlota Corredera siempre ha apoyado a Rocío Carrasco | España Diario

Marta anunció en su Instagram que, por petición popular, va a estrenarse como youtuber. Tiene muchos conocimientos en edición de vídeos porque cuando trabajaba de reportera ella se encargaba de todo. También sabe qué contenidos ofrecer, así que la ecuación está completa y su éxito más que garantizado.

La sorpresa ha llegado cuando Diego Arrabal ha anunciado que Carlota Corredera ha seguido los pasos de Riesco. Nadie esperaba que tomara esta decisión porque, supuestamente, sigue vinculada a Telecinco. El problema es que parece que se ha cansado de esperar y quiere probar suerte en las redes sociales.

Marta Riesco guardará silencio por el momento

Marta conoce mejor que nadie cómo funciona el mundo del corazón y sabe qué contenidos generan más polémica. Es posible que hable de la iniciativa de Carlota Corredera, pero tendrá que pasar un tiempo prudencial. Ha explicado que tiene otras noticias preparadas y que va a responder a todos sus rivales, aportando pruebas y datos exactos.

Rocío Carrasco ha conseguido que muchos rostros de Telecinco, como su amiga Carlota, se posicionen en contra de Riesco. La reportera tiene claro que no va a achantarse ante nadie, de ahí que se haya lanzado a YouTube. Después de meses de desavenencias por fin tiene algo en común con la gran aliada de Carrasco: ambas quieren ser youtubers.

Rocío ha sido acusada de ser la responsable del fin de Sálvame, dicen que por su culpa Mediaset ha retirado el programa. Un trabajador de La Fábrica de la Tele reconoció que el testimonio de Rociíto y la apuesta que hicieron por ella les “ha destrozado”.