Marta Riesco ha demostrado su capacidad de crear polémica sin necesidad de que esta tenga que ver nada con su vida. Prueba de ello es el ‘caso Rubiales’ y cómo la opinión de la reportera la situó en el punto de mira.
La ex de Antonio David acudió al estreno de la nueva película de las Tortugas Ninja y concedió unas declaraciones sobre lo ocurrido en el Mundial. Su posicionamiento a favor de Rubiales provocó un aluvión de críticas y Marta ha querido matizar sus palabras.
Marta Riesco aclara la polémica del beso entre Rubiales y Jenni Hermoso
Cada vez que Marta Riesco se pronuncia sobre un tema de actualidad sube el pan. La madrileña se ha convertido en una experta y parece sentirse cómoda con las polémicas. Si no, no se explica su pronunciamiento sobre lo ocurrido en el Mundial femenino de fútbol que llevó al equipo español a la victoria.
A estas alturas, son muy pocos los que desconocen las repercusiones del beso entre Rubiales y Hermoso. Han sido semanas llenas de debate sobre lo que debería ocurrir con el futuro del presidente de la RFEF. La ex de Antonio David ha seguido atenta a las informaciones y daba su opinión afirmando que “no debería dimitir”.
“Creo que se ha montado un escándalo por algo que hacemos siempre con nuestros colegas o incluso compañeros”, llegó a asegurar. Rápidamente, sus haters se hicieron eco de sus palabras criticando su actitud y tachándola de “machista”.
Ahora, días después, Riesco ha querido matizar sus declaraciones y ha dado un paso atrás. Tras ser acusada de no defender a las mujeres, la madrileña reconocía haberse precipitado en su juicio a favor de Rubiales.
“Soy una defensora absoluta de la mujer y estoy en contra de las injusticias”, comenzaba diciendo. “Cuando hice las declaraciones todavía no habían pasado dos cosas fundamentales”, añadió.
Para ponernos en situación, cuando Marta defendió al presidente de la RFEF, este todavía no había dado su controvertida rueda de prensa. Recordemos que en ella Rubiales aseguró que el beso fue consentido y que la futbolista no fue “víctima de una agresión”.
Marta Riesco da un paso atrás
Marta continuó con su discurso explicando cómo lo ocurrido tras la comparecencia de Rubiales cambió de opinión. “Me pareció lamentable, creo que fue un pésimo discurso y condeno sus palabras porque no me gustaron nada”, opinó.
También el hecho de ver cómo Jenni confesó haberse sentido “incómoda” con el beso, le dio a Riesco otra perspectiva de lo ocurrido. Razón que la motivó a retractarse de su defensa al presidente y mostrarle todo su apoyo a Hermoso.
“Ella ha explicado que fue un momento feo e incómodo. A partir de aquí, todo mi apoyo a Jennifer”, sentenció. De esta manera, Marta se desmarca de sus primas declaraciones y reconoce haber hecho un juicio de valor antes de tiempo.
Cosa que le afearon sus seguidores desde el primer momento por haberse posicionado sin conocer las dos versiones. “No sabe de qué va el tema y opina por opinar cómo no, haciendo haters que es de lo que vive”, publicó un usuario.
Con este último discurso, la ex de Antonio David parece haber dado por zanjado el tema y no ha vuelto a pronunciarse. Sigue afirmando ser una defensora de las mujeres aunque, tal y como comentó, muy pocas fueron las que salieron en su ayuda tras ser despedida.
Por el momento, Riesco sigue inmersa en su “operación buenorra” y centrada en recuperar su vida tras la ruptura con Antonio David. Aunque teniendo en cuenta sus últimas declaraciones sobre su ex, todavía sigue muy dolida por lo ocurrido hace meses.