Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Marta Riesco feliz

Marta Riesco toma una decisión drástica: Antonio David Flores ya lo sabe

Marta Riesco es uno de los personajes vetados por Telecinco

Marta Riesco ha tomado una decisión drástica tras los últimos acontecimientos. La situación se ha vuelto insostenible y así se lo habría transmitido a Antonio David. Se encuentra muy afectada tras lo ocurrido.

La reportera protagonizó recientemente un encontronazo con una compañera de la cadena mientras cubrían un acto. Su comportamiento obligó a la productora de su programa a apartarla de los directos y a relegarla a un puesto posiblemente menos agradecido. Desde entonces, Marta ocupa un puesto en la redacción.

Marta se tomó muy mal la noticia, hasta el punto de que se vio obligada a coger la baja laboral. Es la tercera vez que se ausenta de su puesto en menos de un año por un problema de salud mental. Su futuro no pinta nada bien en Mediaset.

Hace unos días se conocía que Marta Riesco estaba entre los 13 personajes vetados por la cadena. Ni puede aparecer en antena ni se la debe mencionar. Por lo tanto, lo tendrá bastante complicado para desempeñar su labor profesional.

Siempre ha confesado que le encantaban los directos y los reportajes, pero eso ya ha pasado a la historia. Al menos en Telecinco. Desde hace tiempo se viene especulando con la posibilidad de que la despidan.

Marta Riesco en el 'Golden Nail Congress'
Marta Riesco se vio obligada a coger la baja laboral | GTRES

Hace unos meses, Ana Rosa Quintana prescindió de sus servicios en el espacio de las mañanas y la recolocó en el programa Fiesta. Parecía que todo iba de maravilla y que podría mantenerse en un segundo plano sin generar tanto revuelo. Pero su presencia siempre despierta mucha expectación allá por donde pasa.

Marta Riesco se queda sin apoyos

Y así se pudo comprobar en el evento de San Isidro en el que tuvo una bronca con los compañeros de Sálvame. Incluso llegó a pedir en público la intervención de Borja Prado para que la dejaran de acosar.

Marta Riesco pudo comprobar como sus palabras cayeron en saco roto. En lugar de protegerla, como llevaba demandando desde hace tiempo, decidieron apartarla. A partir de ahora ya no tendrá ningún tipo de protagonismo dentro de la cadena.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

No es descartable que eso le pueda abrir las puertas de salida de Telecinco. En cualquier caso, mientras permanezca de baja médica no tendrán la posibilidad de echarla. Por lo tanto, las medidas que adopten tardarán aún en llegar.

Recientemente reaparecía en un desfile en Madrid, donde acudió en calidad de invitada. Indicó que "me viene genial salir y retomar mi vida. Es una de las principales cosas que me han dicho, que tengo que retomar mi vida lo antes posible".

Marta Riesco y Antonio David Flores posando en un photocall
Antonio David se ha convertido en el gran apoyo de Marta Riesco en estos instantes | GTRES

Señaló que se encontraba "bien, mucho mejor. Rodeada de la gente que me quiere y que me cuida cada día". Recordaba que "la vida trata simplemente de eso, de luchar", lo que hace pensar que no arrojará la toalla con tanta facilidad.

Marta Riesco se siente abandonada

Marta Riesco tiene la sensación de que no ha tenido los suficientes apoyos por parte de la cadena. "He aguantado más de lo que se podía imaginar por ser la pareja de quien soy", afirmaba hace unos días en Instagram.

Confesó que en su programa estaban muy contentos con su trabajo. Sin embargo "por defenderme de los ataques han decidido que no haga más directos, que siga con trabajos de redacción". Es algo que no consigue comprender.

En su opinión, están castigando "a las personas que se defienden y no a las que atacan". Pese a mostrarse muy crítica con la postura de la cadena, en todo momento le agradeció la confianza a Ana Rosa Quintana. Fue una de las pocas que confió en ella.

Marta Riesco sí que ve peligrar ahora su puesto. Lo único que le puede salvar es que acepte sin rechistar un puesto de redacción, en donde sea una periodista más.