Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de Marta Riesco con el plató de 'El programa de Ana Rosa' de fondo

Marta Riesco toma la decisión que Olga Moreno nunca se atrevió

Marta Riesco da el gran paso

Marta Riesco continúa en el ojo del huracán mediático tras anunciar su ruptura con Antonio David Flores. Si algo está demostrando la que fuera reportera de Fiesta es que no piensa quedarse callada y que quiere hablar sobre lo que ha vivido.

A través de su cuenta de Twitch, la periodista hace directos casi a diario donde se confiesa y hablar sin ningún tipo de tapujo ahora que su relación está rota.

Sin embargo, lo que más ha sorprendido y no ha pasado desapercibido por nadie es que Marta está tomando una estrategia muy distinta a la que tomó Olga Moreno. Marta sí se atreve a hablar de su relación con Antonio David.

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Marta Riesco habla sin miedo sobre su relación

Parece que nada ni nadie va a impedir a Marta Riesco que hable sobre su relación con Antonio David Flores. La periodista ha logrado encontrar su hueco en Twitch, donde confiesa con todos sus seguidores sobre el momento vital que está atravesando. Y es que la ruptura ha dejado un poco tocada a la periodista.

Primer plano Marta Riesco seria
Marta Riesco no tiene miedo a hablar claro sobre su relación con Antonio David Flores | GTRES

Aunque fue ella misma quien anunció de la forma más escueta posible que la relación estaba acabada, parece que ahora no tiene problemas en hablar.

Al principio parecía que Marta no quería hablar, pero los últimos movimientos de Antonio David no han gustado demasiado a la reportera. Todo apunta a que Riesco ha tomado la decisión que Olga no se atrevió a dar.

Recordemos que una vez finalizó la relación entre Olga y Antonio David, la ganadora de Supervivientes desapareció del foco mediático y optó por no hablar.

Esta, desde luego, no sería la postura que Marta piensa tomar. En un reciente directo en su canal de Twitch, la ex de Antonio David Flores se mostró inflexible y muy contundente.

“¿Te arrepientes de haber defendido tu amor en televisión y después haber perdido tu trabajo?” No, aseguraba. Sin embargo, una de sus amigas le preguntaba si volvería a hacer lo mismo. 

“Esa pregunta sí que me la hago cada día, si haría lo mismo, no lo sé”, aseveraba Marta. Pero esto no quedaba ahí, la televisiva anunciaba que seguiría hablando y que no piensa quedarse callada. Por otro lado, parece que Antonio David también está dispuesto a romper su silencio según reveló:

“¿Voy a hablar de Marta? No lo sé. Depende si me encuentro con ganas, lo voy a hacer. Y si no, te vas a otro canal que ahí cuentan cosas que no tienen ni puta idea”, aseguraba.

Estas palabras no sentaron nada bien a Marta, y puede que estas hayan sido las que animen a la periodista a dar el paso.

Una postura distinta a la de Olga Moreno

Cuando Olga terminó su relación con Antonio David, la empresaria decidió mantener su silencio y nunca hablar de cómo fue compartir su vida con el polémico exguardia civil. Hace unas semanas saltó la noticia de que Olga habría recibido una suculenta oferta para hablar sobre su relación en una conocida revista, pero habría sido declinada. 

Primer plano de Olga Moreno con el pelo al viento
Olga Moreno optaba por guardar silencio y no hablar con los medios sobre su relación | EuropaPress

Ahora mismo, a Olga no le interesa abrir nuevas polémicas y volver al foco mediático. La ganadora de Supervivientes 2021 sigue apostando fuerte por su relación con Agustín Etienne, y esa es su mayor prioridad ahora mismo.

Además, según pudimos conocer, Olga y Antonio David llegaron a un pacto por el que nunca romperían su silencio con el fin de proteger a su hija en común. La máxima prioridad de ambos.