Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Olga Moreno y Marta Riesco

Marta Riesco toma la palabra y le devuelve el golpe a Olga Moreno

Marta Riesco le ha plantado cara a Olga Moreno tras su entrevista

Las declaraciones de Olga Moreno implican la peor de las traiciones para Antonio David. La ganadora de Supervivientes se ha despachado a gusto en la revista Semana y ha contado por fin su versión de la historia.

Muchos han hablado por ella, pero ha llegado el momento de que rompa el silencio. Aunque eso suponga enfurecer tanto a su ex, como a Rocío y David Flores, a los que siempre ha estado muy unida.

“Nadie va a querer a Antonio David como le he querido yo”, sentenciaba. “No me merezco lo que me ha pasado. Luché por mi matrimonio hasta que vi a mi marido con otra”.

Olga Moreno
Olga Moreno, protagonista de la entrevista que cambiará su relación con Antonio David | GTRES

Unas declaraciones que han obtenido rápida respuesta de parte de Marta Riesco, actual pareja de Antonio David.

“Yo estoy súper enamorada y súper feliz, y no voy a decir nada. Cada uno que haga lo que quiera, por supuestísimo”, le ha replicado la reportera. Una forma de devolverle el golpe y dejarle claro que el exguardia civil la ha escogido a ella.

Marta Riesco en el plató de El programa de Ana Rosa
Marta Riesco le ha plantado cara a Olga Moreno | Telecinco

“¿Me ves molesta? Estoy más feliz que en toda mi vida. Además, es que yo siempre digo la verdad, estoy feliz y enamorada, a mí me da igual”, apuntaba Riesco.

“Lo de Olga me ha sorprendido, pero solo he visto cuatro titulares y no me voy a poner aquí a...”, añadía sin querer entrar en polémicas.

“Yo ya he dicho que no iba a comentar nada más, quiero seguir con mi trabajo”.

Marta Riesco ha respondido a las provocaciones de Olga Moreno

“Y por respeto a mi carrera, por respeto a la familia de Antonio David y a la mía no iba a decir nada, cada uno que haga lo que quiera, lo respeto muchísimo y ya está”, zanjaba.

Para terminar, Riesco remarcaba que ella ya ha luchado bastante por su amor y ya lo tiene a su lado. “Me da igual lo que diga la gente. Yo quiero ser feliz, mi familia quiere que sea feliz, tengo un buen trabajo y ya está”.

Y prometía que “en El programa de Ana Rosa y Ya son las 8 diré todo lo que tenga que decir, pero os adelanto que estoy bien, quiero continuar con mi carrera y no quiero hablar de mi vida y de mi relación. Esto es lo que os puedo decir”.

Montaje con las caras de Antonio David, Olga Moreno y David Flores
Olga Moreno podría alejarse de David y Rocío Flores | España Diario

Sin embargo, lejos de esa imagen de tranquilidad que pretendía transmitir, parece que en un primer momento la reportera se quedaba bastante impactada tras descubrir la entrevista.

“Estaba súper alterada y nerviosa. Sentía que otra vez su vida se tambaleaba. Marta se pone así porque nada de lo que pasa en su relación es previsible”, comentaban fuentes cercanas. “Todo escapa a su control y su chico tampoco sabe tranquilizarla. La situación es muy complicada”, añadían.

Lo más llamativo de la entrevista de Olga Moreno es que apenas unos días se dejaba ver en compañía de Antonio David y su madre para celebrar su cumpleaños.

Olga Moreno suelta la bomba en una exclusiva: Duras declaraciones contra Marta Riesco y Antonio David Flores

“Seguimos siendo una familia independientemente de nuestra separación. Vamos a ir a comer todos juntos”, apuntaba el exguardia civil en ese momento.

“Olga, mis hijos y mi madre. No, nos llevamos mal, hay una relación estupenda. Y con respecto a mi relación con Marta, estamos muy felices”, remarcaba.

Una actitud que ha sido muy criticada. “No se puede vivir con la nueva pareja una semana y con la ex otra, estamos viendo una normalidad en cosas que yo no la veo”.

Y según diversos colaboradores de Telecinco se trataría de una estrategia por parte de Antonio David. “Había intención de que saliera primero la imagen de Marta y hoy la de Olga”, aseguran.