Marta Riesco no atraviesa un buen momento, aunque parece que ha conseguido sacarle buen provecho.
En medio de su guerra contra Telecinco por el acoso y derribo sufridos, Marta Riesco ha optado por hacer negocio con su desgracia.
En concreto, la novia de Antonio David Flores ha puesto a la venta unas sudaderas con la colaboración de la asociación española Stop Haters.
De esa forma, pretende reunir dinero para luchar contra el acoso en redes sociales. "Hace tiempo que llevaba pensando en qué podía hacer contra el acoso, contra el bullying...", explicaba a sus seguidores.
"Sabéis que yo lo he sufrido en mis propias carnes y de muchas maneras diferentes (aún hoy sigue presente en mi vida lamentablemente)", señalaba Marta Riesco.
De esa forma, defiende sus dos lemas de vida: "Indestructible" y "No tengas miedo", que la acompañan desde hace tiempo.
? Marta Riesco ya conoce la decisión que propiciará el divorcio
Una decisión que no ha sido muy bien recibida y que incluso ha hecho saltar las alarmas entre sus propios defensores.
"También hay que ver ciertas actitudes. En esta mesa hemos intentado entender a Marta Riesco, pero a mí me está costando mucho después de lo de las sudaderas", comentaban desde Es la mañana de Federico.
"Venderlas llorando, con esa actitud lacrimosa y depresiva. Tienes una depresión y hay que tratarla...", la acusaban. "Entonces no vendas sudaderas antidepresión".
Muchos piensan que Riesco está muy perdida y que su pareja tampoco la ayuda mucho a centrarse. "Es un problema de una persona que no sabe en qué mundo está. Antonio David o no le hace caso o no se está dando cuenta de por dónde va".
NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp
Marta Riesco consigue sacar provecho con su otro negocio
Y es que Marta Riesco no ha sabido asimilar que a partir de ahora deberá permanecer en un segundo plano y alejarse del foco mediático. Un castigo impuesto por los altos directivos de Telecinco a raíz de su último escándalo.
Además, por si esto fuese poco, parece que la reportera ha llegado a temer incluso por su vida. Y es que tiene un acosador que le sigue los pasos muy de cerca e incluso ha puesto en riesgo su trabajo.
Una persona que comenzó a atacarla hace un año. "Desde que salgo en televisión y me hice conocida, me ha hecho muchísimas cosas", ha compartido con sus seguidores.
"Yo le puse una denuncia, una ampliación de denuncia y aun así llegó a escribir al chat de mi programa, Fiesta, pidiendo que me despidieran", explicaba la novia de Antonio David.
Riesco no soporta más esta situación provocada por este hombre y que en su opinión "ha cargado toda su frustración y mala leche contra ella".
"Yo me pregunto qué tiene que ocurrir para que detengan a esta persona", se lamentaba al respecto. "Yo me pregunto si me tiene que pasar algo a mí para que nos llevemos las manos a la cabeza".
"Esta persona se está saltando todas las líneas. ¿Hasta dónde hay que llegar, qué más me tiene que hacer para que la policía haga algo? Es alucinante y realmente tengo miedo", añadía desesperada.
Aunque, pese a ello, ella no está dispuesta a permitir que nada ni nadie vuelva a hundirla. Eso sí, también tiene días en los que no puede evitar echar de menos su trabajo.
Y es que muchos aseguran que Marta Riesco se ha arruinado la vida por culpa de su pareja. "Ya aprenderás el día de mañana", llegaron a decirle.
Mientras que, por su parte, Antonio David prefiere hacer caso omiso y parece muy feliz con su canal de YouTube.