Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Marta Riesco en la premiere de 'Misión Imposible'

Marta Riesco: cuál es el verdadero origen de su conflicto con Rocío Flores

La amistad entre Marta Riesco y la influencer acabó saltando por los aires

Marta Riesco y Rocío Flores tuvieron durante un tiempo una relación con altibajos. Ambas coincidían en el plató de El programa de Ana Rosa donde trabaron cierta amistad. No obstante, tras conocerse la relación de la reportera con el exguardia civil, la cosa entre ellas se enfrió.

Por aquel entonces, la colaboradora decidió apoyar a Olga Moreno al haber sido la principal perjudicada de esa relación. Sin embargo, con el tiempo y tras el distanciamiento con la sevillana, Rocío acercó posturas con Marta. Aunque hacían ver que todo iba bien, finalmente todo estalló y se acabó descubriendo la verdad sobre lo ocurrido entre ellas dos.

La razón que motivó que Marta Riesco arremetiera contra Rocío Flores

Marta Riesco sorprendió a todos sus seguidores hace meses anunciando su ruptura con Antonio David. Todo parecía ir bien entre ellos, al menos de cara al público, como así presumían en las redes sociales.

Sin embargo, no era todo de color de rosa y, al parecer, Rocío Floresera quien complicaba la relación de su padre con la reportera. La influencer estuvo durante un tiempo haciendo de tripas corazón intentando aceptar a Marta, pero acabó sobrepasada.

Montaje de fotos de primer plano de Marta Riesco, Rocío Flores y Antonio David Flores
Marta Riesco afirmó que Rocío Flores fue quien rompió su relación con Antonio David | España Diario

Aunque la madrileña nunca ha explicado qué ocurrió la noche en la que su relación con Antonio David se terminó, una fuente cercana lo desveló. Según publicó La Razón, aquel día la pareja estaba en Málaga, concretamente en el nuevo piso adquirido por el exguardia civil.

Con ellos estaban Lola y David Flores, los dos hijos de Antonio David. Rocío se encontraba en su domicilio con su chico cuando decidió invitar a su padre y hermanos a su casa. No así a Marta quien se quedó fuera de la invitación.

Rocío Flores con rostro serio posando con el mar de fondo
Al parecer, Rocío no invitó a Marta a su casa y la dejó en la calle | Instagram, @rotrece

Este desplante enfureció a Riesco que vio como su pareja se posicionaba al lado de su hija provocando una enorme discusión. "Mi relación con Antonio David ha terminado esta noche. Rocío Flores espero que estés feliz, ya has conseguido lo que querías", publicó Marta horas después.

"Jamás pensé que me hicieran algo así en el peor momento de mi vida", añadió mostrando sus maletas. Se descubría así la verdadera relación entre Marta y Rocío, y de qué manera la influencer estuvo implicada en la ruptura. La madrileña la señaló como la culpable de todo, admitiendo que la nieta de La Más Grande jamás la aceptó como novia de su padre.

Marta Riesco nunca fue bienvenida

Lo ocurrido entre Rocío y Marta venía de lejos. La joven nunca ocultó que no se sentía cómoda junto a la reportera y que necesitaba tiempo para asimilarlo todo. En tan solo un día se enteró de la ruptura entre su padre y Olga, y de que este había rehecho su vida con Riesco.

Ambas pasaron de ser amigas a enemigas y todo cambió entre ellas. Durante su etapa en Ana Rosa había buen rollo e incluso quedaban fuera del trabajo. Pero todo cambió cuando la influencer se enteró de que su amiga estaba con su padre y que incluso vivían juntos.

Storie de Marta Riesco, muy emocionada, explicando la nueva traición que ha sufrido
Marta quedó muy dolida por lo que le hizo Rocío | @marta.riesco

Rocío se enteró por la prensa y se sintió profundamente traicionada. Ya no había risas ni confidencias y la relación se enfrió. La hija de Antonio David necesitaba tiempo y tomar distancia.

La madrileña le dio todo el tiempo del mundo e hizo todo lo posible por encajar en la familia del exguardia civil. Quería recuperar esa relación con su amiga tanto por el bien de la propia Marta como de su relación.

Por su parte, Rocío lo intentó e incluso se dejó ver con la pareja disfrutando de momentos juntos o acudiendo a eventos. Eso sí, jamás posaron los tres juntos. Algo había cambiado en su forma de ver a Riesco que lo complicó todo.

Finalmente, las cosas acabaron de la peor manera y la periodista aseguró que "Rocío Flores fue el gran obstáculo en mi relación con Antonio David".