Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Marta Riesco posando en un photocall

Marta Riesco ha vuelto a mentir y publican la prueba que lo confirma

Marta Riesco queda en evidencia otra vez

Marta Riesco sigue empeñada en defender su versión. Asegura que habló con Rocío Carrasco a través del teléfono del director de la revista Lecturas. Pero tanto el responsable de la publicación, Luis Pliego, como el entorno de Rociíto lo han negado en varias ocasiones.

Incluso han publicado una serie de pruebas que desmentirían sus palabras. Algo que ha hecho estallar a la reportera, que se encontraba trabajando en la Feria de Abril. Durante la conexión en directo en El programa de Ana Rosa quiso darle la réplica al responsable de la cabecera.

Marta no salía de su asombro tras comprobar la información que compartió Pliego en su cuenta de Twitter. Subió un pantallazo para demostrar los detalles de la llamada que mantuvieron ellos dos. Se trató de una llamada entrante que apenas se alargó un minuto.

Pero en dicha imagen aparecía un detalle que molestó mucho a la periodista. Y es que hizo público su número de teléfono.

La novia de Antonio David insiste en que habló con Rocío Carrasco y que Pliego contactó con ella para proponerle un asunto profesional. Sin embargo, el objetivo de la llamada, según la reportera, era el interés de la hija de la chipionera en aliarse con ella.

Marta Riesco en el plató de El programa de Ana Rosa
Marta Riesco insiste en que recibió una llamada de la ex de su chico | Telecinco

Durante su intervención habló sobre las explicaciones dadas por el director de Lecturas. “Sé que él ha colgado algo, como que dura un minuto la llamada”, apunta.

“Por cierto, ha colgado mi número de teléfono en Twitter. Quiero decir que eso es delito y, por supuesto, voy a tomar medidas por protección de datos”, amenazó. Está dispuesta a llegar hasta el final con tal de demostrar su relato.

Marta Riesco ofreció al equipo de producción los mensajes que se cruzó con el responsable de la publicación. Quería dejar claro que dicha llamada tuvo lugar y que ella no miente en esta historia. “Es un bombazo informativo que Rocío se ponga en contacto conmigo para cantar No tengas miedo, cuando estoy enfadada con Antonio David” añadió.

Señaló que Sonsoles Ónega corroboró dicha versión en su programa de la tarde. 

Por su parte, en vista de la situación, Luis Pliego decidió ponerse en contacto con el espacio que presentan Joaquín Prat y Patricia Pardo. Trató de aclarar lo ocurrido aquel día.

Marta Riesco presenta su línea de ropa No Tengas Miedo

Explicó que él llamó a la reportera mientras se encontraba en una comida con la hija de la Jurado. Trataba de poner en contacto a las dos mujeres. Tenía el consentimiento de Rocío Carrasco. 

Sin embargo, en ningún momento hubo una conversación entre ambas, ya que apenas hubo tiempo. La conexión telefónica, como se encargó de demostrar el director, duró apenas un minuto.

Marta Riesco rechazó un posible encuentro

Marta Riesco sí que recibió una llamada de teléfono, como ella aseguró. Sin embargo, como cuentan en Lecturas, la interlocutora no fue en ningún momento Rocío ni tampoco estaba presente mientras se hacía.

Cuenta que la esposa de Fidel Albiac nunca ha cruzado una palabra con ella y mucho menos le haya ofrecido implicarse en un proyecto laboral. Aclaran que Pliego llama a la reportera para concertar una posible cita. Pero dicho encuentro no llega a producirse al rechazarlo la actual pareja de Antonio David.

Montaje con las caras de Marta Riesco y Rocío Carrasco
Aseguran que nunca hubo llamada entre Rocío y Marta, como sostiene la reportera | España Diario

Ahí es donde finaliza cualquier tipo de contacto con ella. Además, la cabecera explica que Carrasco nunca ha confirmado las palabras ofrecidas por la periodista. Mientras ofrecía estas declaraciones, la hija de la chipionera se preparaba para celebrar su cumpleaños.

Insisten en que la historia que Marta Riesco narró en directo en Ya son las ocho no se ajusta con la realidad. Hay muchas mentiras en sus aportaciones.